miércoles, 11 de septiembre de 2013

James Franco habla acerca de Robert y 'Queen of the Desert'


Otro proyecto que se rumorea de Franco es "Queen of the Desert", del director Werner Herzog que se centra en la amistad entre el T.E. Lawrence y Gertrude Bell, y las estrellas Robert Pattinson y, potencialmente, Nicole Kidman (después de que Naomi Watts presuntamente abandonó el proyecto). "Espero. Me reuní con Werner con respecto al proyecto. He conocido a Werner por un tiempo," dijo Franco. "Él es un gran fan de 'Spring Breakers'. Las negociaciones sobre la película realmente comenzaron después de que vio 'Spring Breakers' y me hicieron una de las mejores llamadas de teléfono en la vida. Me llamó con Harmony y sólo estaba entusiasmado sobre Alien. Él dijo: "Esta película es como la película más importante de la época. Cuando la gente recuerde el 2013, no analizarán el discurso de reelección de Obama, verán 'Spring Breakers' para hablarnos de estos tiempos, después de cientos de años."

Los verdaderos Francophiles conocen que  el actor ha tenido una especie de fascinación por Robert Pattinson y "La Saga Crepúsculo" durante años, pero "Queen of the Desert" no sería su primer encuentro con el actor británico, al parecer. "De hecho, me encontré con Robert a través de Harmony," reveló Franco. "Tal vez trabaje con él. Se supone que debe suceder tal vez a finales de este año. No creo que tenga ninguna escena con Pattinson en Queen of the Desert. Harmony quiere trabajar con él. Es un buen tipo, por lo que estaría dispuesto a hacerlo."

Fuente | Gracias a @leamai3 por el link | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: