viernes, 6 de septiembre de 2013

Nueva entrevista de Robert con la revista GQ - UK

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción
Hasta ahora, Robert Pattinson nunca había apoyado a una marca en su vida. La estrella de Twilight podría haber aumentado sus ingresos con contratos lucrativos pero optó por no hacerlo. Es Miércoles, 12 de junio de 2013 y está listo para cambiarEstamos en Soho House en West Hollywood para el estreno mundial de la nueva campaña de Dior Homme y Pattinson es el rostro. Ajustado en Led Zeppelin "Whole Lotta Love 'y dirigido por Romain Gavras, 1000 Vidas es una película de un minuto que sigue a una pareja enamorada a través de Nueva York - y no se parece en nada a Edward y Bella.

Vestido con un traje azul de dos botones y una camiseta Dior Homme, Pattinson habla sobre su primera firma. "Yo era reticente a hacer comerciales," confesó"Siempre soy muy reacio a trabajar con grandes empresas." Para convencerlo, Dior le dio rienda suelta a Pattinson en el proyecto, desde el concepto hasta la ejecución. "Romain fue mi primera opción desde el principio," dijo Rob. "No tenía idea de qué esperar en él, sólo estábamos haciendo cosas. Nunca había trabajado así antes ".

La idea de Gavras fue convertir el comercial del perfume en un arquetipo "un tipo con un montón de chicas conduciendo coches caros" en su cabezaAsí que hay un BMW chocado - el cual Pattinson estrelló el primer día - y un interés en el amor: la modelo convertida en actriz Camille Rowe. Según Pattinson la línea de la historia ve a la pareja en una relación "auto-destructiva", como "imanes que se repelen entre sí, pero por un breve segundo logran tocarse - algo que no debería haber ocurrido"dejándonos a reflexionar, Kristen Stewart, si él se inspiró en su propia experiencia.

A los 27 años, Pattinson está rompiendo totalmente sus inicios adolescentes vampiros: "Fue un período extraño estar filmando, fue una de las primeras veces me sentí como un adulto." Reflexionando sobre la campaña Pattinson revela"Estoy muy apegado a ello ahora. Parece ser honesto, tal vez porque fue divertido mientras estábamos haciéndolo. No se sentía como si estuviéramos haciendo un comercial. Incluso viéndolo no me siento como que estoy tratando de vender nada.Lo cual nos trae de vuelta a eso, Dior lo contrató para: vender fragancia. Entonces, ¿cuál fue su primera fragancia? "Mi tía me regalo L'Eau D'Issey cuando tenía 12 años - el mismo verano descubrí el gel para el cabello. Pensé que era super elegante."

Gracias a @Gossipgyal por los scans | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: