martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad les desea Patt Thomas!


Bueno, debo decir que este fue un año fuerte, comenzando por los abandonos extremos que le daba al blog, pero siempre supe mantener todo al día. Agradezco que siempre hayan personas que lean y vean lo que acá se publica, así sea un grupo pequeñito, se que estarán allí atentas. 

Debo decir que con todos mis “problemas” se me hacía difícil manejar todas las actualizaciones, pero aquí estoy, siempre hay un tiempito para las cosas. Y si se preguntan porque el abandono… Es a causa de mis clases, estoy estudiando ciencias audiovisuales y fotografía y la verdad es muy fuerte, tanto que solo llegas a tu casa a dormir, imagínense… Aun así, me encanta volver y saber que tengo este blog y que hay unas chicas maravillosas lo leen cada vez que es actualizado y comprenden las situaciones que se imponen. (Si quiere ver algunos de mis trabajos, accedan a esta página: http://www.flickr.com/photos/livefalling/)

El 13 de Diciembre Patt cumplió 3 años de haberse creado, no lo celebramos porque verdaderamente no tuve tiempo de planificar nada pero, son 3 hermosos años \o/. Espero tener la motivación y tiempo para seguir en esto porque es algo que me gusta y que me da paz y mi tiempo de fangirl jaja.

2013 ha sido un año genial para mí y espero que para ustedes igual, y que el 2014 sea aun mejor y que el amor por Robert se mantenga vivo siempre ♥ disfruten de estas fiestas con sus familiares y amigos, les mando miles de besos y abrazos desde Venezuela y les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! ♥

No hay comentarios: