miércoles, 23 de abril de 2014

Notas de Production completas de 'Maps To The Stars' - Robert habla acerca de la película y Cronenberg & Katz hablan acerca de Robert

Aquí están las notas de producción completas de Maps To The Stars . Una lectura muy interesante con gran Info sobre el guión, la producción y los personajes y los comentarios de Rob, el resto del reparto principal, el director David Cronenberg y el productor Martin Katz.

Vamos a publicar donde Rob habla acerca de la película, sus co-estrellas (Julianne y Mia) y Cronenberg y Katz hablan acerca de trabajar con él de nuevo. Tu puedes leer las notas de producción completa aquí. En la parte inferior del post hay el sumario del archivo completo.


EL CONDUCTOR LIMO
"Además ambos estamos doble-trastornados”

Cuando Agatha Weiss regresa a Los Angeles, ella hace una conexión instantánea con la primera persona que encuentra: su conductor de limo, un aspirante a guionista who chauffeurs the far more successful, and who becomes increasingly entangled in her larger-than-life drama.

Tomando el rol de Jerome está la estrella principal Robert Pattinson, quien quería trabajar con Cronenberg de nuevo en los talones de tomar el rol principal en Cosmopolis (casualmente, Pattinson interpreto un multimillonario quien es un pasajero de limo a lo largo de ese film.)

Él fue uno de los primeros miembros del reparto en firmar, lo cual Martin Katz dice ayudó a comprar el proyecto. "El entusiasmo de Robert por Maps to the Stars es una de las cosas que realmente consiguió encausarnos. Jerome no es un gran rol, pero este es muy significativo en la historia y su union al elenco nos dio una tremenda cantidad de momentum [impulso] ", recuerda el productor. "En cierto sentido, él está interpretando a Bruce Wagner, quien fue el mismo en un tiempo conductor de limo y escritor desempleado."

Cronenberg estaba encantado de reunirse con Pattinson, y en un tipo de muy diferente de rol. "Pienso que Rob estaba realmente feliz de ser parte de un conjunto",  el dice. "Pero Jerome es también un personaje crítico, un personaje encantador y fue una oportunidad para Rob dar un rendimiento más naturalista. Yo sabía que iba a ser fabuloso y él lo fue. "

Click en mas información 


La experiencia de Pattinson trabajando en Cosmopolis con Cronenberg fue tan profunda que el estuvo de acuerdo con el rol de Jerome antes de leer el guión. Pero cuando el finalmente se sentó a leerlo, el recuerda, "Entre dos páginas estaba pensando wow, esto es tan increíblemente diferente y divertido. Yo ni siquiera sé lo que la gente van a hacer de esto, pero se siente peligroso. Eso es un tipo de sátira, pero también es una historia de fantasmas y es también una especie de película de suspenso. ello desafía el genero ".

Él vino a ver Maps To The Stars como más que solo otra historia de L.A. "Esto es realmente acerca de personas quienes mienten a sí mismos - derecho hasta el final", resume.

Aun dentro de todo eso, Pattinson ve Jerome como el más ordinario de la lista de el film de  escandalosamente ilusos y desesperados personajes - típico de un cierto carácter del soñador cotidiano de L.A. , un tipo regular con un trabajo regular quien sin embargo siempre cree que él esta un solo movimiento lejos de convertirse en un importante actor y escritor.

"Jerome nunca aceptara que él es sólo un conductor de limo. Yo pienso él siente que el está solo esperando su oportunidad," Pattinson observa. "Y aún, es aparentemente el único en esta historia quien no se va a enloquecer - o quien no es un fantasma. Él es un chico relativamente normal, lo cual es ligeramente raro para mí, también. "

Trabajar con sus compañeros de reparto fue otro gran atractivo para Pattinson. De Julianne Moore, él dice: "Ella es divertidísima y muy sana, lo cual es un poco irónico dado quien Habana Segrand es. Y ella cambia tan sutilmente entre personaje, tu apenas notas que ella está haciendo. Eso es algo increíble ".

Él trabajó más cercanamente con Mia Wasikowska como Agatha, quien viene a confiar en Jerónimo como su único amigo en la ciudad. "Yo sabía que Mia iba a ser maravillosa en esto", el dice. "Ella es tan encantadora que ello fue horrible para mí ver a Agatha ser intimidada por toda su familia."

Para Cronenberg, el chance de trabajar con miembros del reparto como Pattinson y Gadon multiples veces es uno de los aspectos más gratificantes de su carrera. "Esto es realmente hermoso para mí ver ese florecimiento y la evolución de los actores mientras trabajo con ellos", el concluye.

Resumen de las Notas de producción

- Paginas 1 - 3 -> Bruce Wagner, David Cronenberg y Martin Katz hablan acerca del guión y la producción.

- Pages 4 - 10 -> los personajes
--- 4 - 5 -> Havana y Clarice (comentarios de Julianne Moore y Cronenberg)
--- 5 - 8 -> La familia Weiss (comentarios de Mia Wasikowska, John Cusack, Evan Bird, Olivia Williams, Croneberg y Katz)
--- 9 - 10 -> El conductor de limo (comentarios de Rob, Cronenberg y Katz). Publicado arriba.

- Paginas 10 - 11 -> Cronenberg y Katz talk acerca de filmar en Los Angeles

- Paginas 12 - 20 -> El elenco -> biografías de los actores principales (biografía de Rob esta en la pagina 19)

- Paginas 21 - 26 -> Cineastas

- Paginas 27 - 42 -> créditos completos



Fuente | Gracias a  Laura por el link :) | Via || Traducción y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios: