domingo, 11 de mayo de 2014

David Cronenberg habla acerca de 'Maps To The Stars' y trabajar con Robert de nuevo


"Maps to the Stars" apunta al exceso de Hollywood, con un reparto incluyendo una blanqueada-rubia Julianne Moore interpretando una actriz histérica y Mia Wasikowska interpretando la misteriosa mujer joven llena de cicatrices, quien de repente aparece en su vida.

Aunque marca la primera vez de Cronenberg, conocido por "A History of Violence" y "Eastern Promises," ha hecho un film acerca de Hollywood, el dijo que ha estado tratando de hacer la película - basada en un guión por el novelista Bruce Wagner - por una década.

"Nunca realmente he estado obsesionado con hacer una película acerca de la realización de películas o nada como eso, pero en una manera su guión no era eso. Es acerca de la ambición y el miedo y la desesperación, y un montón de otras cosas dentro del contexto de  la realización de películas ", el dijo.

El film reúne a Cronenberg con la estrella de "Cosmopolis" Robert Pattinson, quien el director llamo "un excelente actor."

"Cuando hicimos 'Cosmopolis', él realmente no quería hacerlo porque su personaje estaba en cada escena. Él realmente quería estar en una pieza de conjunto, donde el era uno de un gran elenco de actores", dijo de Cronenberg. "Le dije: ' hablamos de esto y aquí está. Aquí está un rol perfecto para ti.'"

Lea el artículo completo acerca de los canadienses en Cannes en la fuente.


Via RPlife | Traducción y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios: