viernes, 15 de julio de 2011

Kristen y Robert, la pareja mas amada.. Selena y Justin ¿La mas odiada?


En la era del ciber poder, la redes sociales son ley y en los foros ha quedado más que comprobado que Kristen y Robert Pattinson forman la pareja ideal más amada del mundo del espectáculo, mientras que Selena y Justin Bieber son los más perseguidos y criticados por su relación amorosa.
Asi es que mientras Kristen Stewart recibe todo tipo de muestras de admiración por mantener un noviazgo sano y duradero con su co estelar de Twilight, el guapísimo Robert Pattinson, la pobre Selena Gomez ha sido amenazada hasta de muerte por ser la novia de Justin Bieber.
Es cierto que la diferencia de edades entre ambas parejas son unos cuantos años y posiblemente los adolescentes que sigue a Bieber sean mucho más viserales al momento de defender a su ídolo.
Basta que Selena tenga un año más que él para que la acusen de “pedófila”, mientras que a Justin por su look delicado, lo tachan de… Bueno, mejor no hay que echarle mas leña al fuego, porque en eso de defender a sus estrellas favoritas, los guerreros en los foros se lanzan con todo el vocabulario callejero hasta contra quien escribe algo incómodo para sus preferencias.
Pero en honor a la verdad, es que Kristen y Robert hacen una pareja de ensueño: Los dos son guapísimos, talentosos, sus amigos cercanos aseguran que son super buena onda y, lo principal ¡Las cámaras los adoran!


Lamentamente para los admiradores de Selena y Justin, la balanza en tema de pareja ideal, se inclina a favor de los vampiros favoritos de la saga de Twilight y antes de molestarse por esta gran verdad, deberían de aprender a comportarse y manejar su imagen tan adecuadamente como lo han hecho Stewart y Pattinson.
¿Por qué razón crees que Selena y Justin no terminen de convencer con su relación?


No hay comentarios: