domingo, 17 de julio de 2011

¿Por qué a Robert Pattinson, Harry Potter le cambió la vida?


Robert Pattinson ha declarado que la saga de "Harry Potter" le cambió la vida, ¿Cuál será la razón?
El atractivo protagonista de la popular Saga "Crepúsculo" en una entrevista confesó que a los 17 años le cambió la vida cuando obtuvo un papel secundario en la exitosa película "Harry Potter".
El guapo novio de Kristen Stewart, Robert Pattinson ha declarado que cuando participó en la película "Harry Potter y el Calíz de Fuego" todos los actores fueron muy agradables con él, una semana duró la convivencia y esta participación marcó con una huella su corazón.
Según el portal de Internet generaccion.com, Robert Pattinson ha dicho textualmente: "Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. ¡Yo tenía sólo 17 años!". El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabaja en Potter y yo fui la primera persona que vio para la película y me contrató".
Robert Pattinson dijo que esta película fue un parte aguas en su carrera artística.

fuente: Impre

No hay comentarios: