viernes, 30 de diciembre de 2011

5 Razones por las que Robert es realmente la Celebridad del año!



Bueno, bueno Robert Pattinson. Justo cuando pensabamos que no podía conseguir uno de los logros más sorprendentes en el 2011, ¡Bam! Siguio adelante y consiguio ser votado como la celebridad del Año de E! Supongo que no debería sorprendernos. ¿Puedes pensar en una estrella más digna de ser honrado con ese título? No, yo tampoco.

Pero por si acaso usted es una de las almas descarriadas que hay que votaron a favor de Justin Bieber o Kate Middleton o incluso Charlie Sheen, tenemos una amplia lista de razones indiscutibles por las que RPattz merece el título la Celebridad del año de E!…

1. El ha tenido los más asombrosos 12 meses de la historia. Además de ser coronado rey de la taquilla, Pattinson logró enamorar a Kristen Stewart, se entrego a sus fans, entrego premios en espectáculos, le dio a Taylor Lautner, Ashton Kutcher y probablemente millones de hombres complejos de inferioridad permanentes … y la lista sigue.

2. Es tan adorable humilde y autocrítico. Cuando se enteró de este último premio, apuesto a que apenas pasó los dedos por su hermoso cabello y murmuró algo tímidamente en ese acento sexy. Me desmayo!

3. El apenas esta empezando. Además de Breaking Dawn: Parte 2, Robert Pattinson tiene algunas películas sorprendentes listas para llegar a la pantalla grande en 2012, comoCosmópolis y Bel Ami. Y también, The Legend of the Hot Guy Who Sat Around Naked All Day Long La leyenda del chico caliente que estaba sentado desnudo todo el día. (Está bien, me inventé esa. No se puede culpar a una chica por soñar.)

4. Se le puede dar el credito de haber salvado incontables matrimonios en todo el mundo. Bueno, no tengo ninguna estadística que lo respalde , pero yo lo digo simplemente. Fantasear en el dormitorio puede ser algo largo, no señoras?

5. Recientemente descubrió la cura para el cáncer, desarrollo el combustible perfecto, y declaró la paz mundial. (Está bien, me invente esto también. Pero puedo ver claramente que esas cosas sucedan . Por lo menos en una película.)

¿Por qué crees que Robert Pattinson se merece el premio a Celebridad del Año?

Fuente thestir Via sagatwilightargentina Traduccion DiarioTwilight | vía Lasagarobsten

No hay comentarios: