domingo, 11 de diciembre de 2011

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen filmando las escenas de sexo de Amanecer


B: CORTE


R: *  le susurra a K*  ¿podrías dejar de levantar las caderas de esa manera?


K: * le susurra a el * Bueno, deja de empujar tan duro!


R: No me digas duro en este momento.


B: Pueden ustedes dos dejar de reñir ... .. están arruinando el estado de ánimo.


K: Yo creo que estábamos tratando de arruinar el estado de ánimo.



R: Sólo un poco. Tengo que mantenerlo en PG-13

B: Hablando de eso .... Rob, ¿puedes hacer tus movimientos un poco más moderado ....


R: Moderados?


K: * risas *


R: Voy a tratar.


B: ACCIÓN


K: * gemido *


R: * gemido *


B: CORTEN. Rob, eso es incluso menos moderado que  la última vez.


R: Ella me lamió la oreja. Ella sabe lo que eso hace.


K: * risas *


R: ¿Y qué pasa con los ruidos que ella está haciendo?


K: Tu amas esos ruidos.


R: Exacto! Si tengo que ser moderado .... Tu tienes que ser más silenciosa ....


B: Los ruidos no son un problema ....


K: * risas *


R: Deja de reír


K: *más risas * 


R: * risas *


B: ¿Por qué no tratan de cambiar a algunos acercamientos de los besos? ....


B: ACCIÓN


* empiezan los besos* *  diez minutos *


B: CORTE


* siguen los besos*


B: * carraspeo de voz * CORTE


*y siguen besándose*


B: * bajando la voz * ¿Por qué no nos tomamos todos un descanso?


* miembro del equipo les arroja una almohada *


* ellos se van y  Kristen y mira a su alrededor aturdida *


K: Eso no se supone que estuviera en esta escena ...


R: * risas * Creo que estaban tratando de llamar nuestra atención ... Bill manda.


K: * risas *


Miembro del equipo: Estamos tomando un descanso de treinta minutos ...


K: Oh. * susurra al oído de Rob *. Al remolque. Ahora.


R: * Asiente con la cabeza *


* Rob y Kristen, literalmente, corren hacia el remolque ....  Rob, Kristen van 
tomados de la mano *


Bill: * vuelve al set * ¿Dónde se fueron?


Miembro del equipo: Al remolque.


Bill: ¿Otra vez??


Miembro del equipo: * risas *


Bill: Bueno ... esperemos que regresen a tiempo esta vez ...

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: