lunes, 13 de febrero de 2012

Amanecer vende un estimado de 3.2 millones de DVDs en su primer fin de semana



The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 vendió un estimado de 3.2 millones de unidades de DVDs y Blu-rays en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció hoy. Ya que se volvió disponible desde el viernes, 10 de febrero a las 12.01AM, las ventas subieron un aproximado del 18% al lanzamiento de su antecesor The Twilight Saga: Eclipse.

Además, las ventas vía plataforma digital excedieron a las de las demás películas de Twilight, acumulando aproximadamente 50,000 en la venta electrónica a través de transacciones, lo que aumentó un 47% desde su antecesor. Mientras que el video acumulo casi 80,000 demandas en transacciones superando por un 147% a Eclipse. 

Así como la compañía hizo con sus estrenos de Twilight, Summit y su compañía compañera Lions Gate estrenaron el DVD en puntos de venta como Target y Wal-Mart la noche del viernes en vez de en un martes que es cuando regularmente se estrena un DVD. Los ingresos generados por el estreno del DVD se suman a los más de $700 millones que la película ganó desde que estuvo en los cines desde el 18 de Noviembre de 2011.

Lee esto en Hollywood Reporter

Via y Traducción: Robward and Krisella | Vía Lasagarobsten

No hay comentarios: