viernes, 24 de febrero de 2012

Jay Baruchel habla sobre trabajar con David Cronenberg y 'Cosmopolis'




Mientras que la promoción de "Goon", una película que protagoniza y co-escribió, Jay Baruchel, compartió sus experiencias de trabajo durante durante el corto tiempo que estuvo en el set de Manhattan de "Cosmópolis". Según Baruchel la próxima película de Cronenberg resultará totalmente extraña para los fans de Robert Pattinson

"Una película muy extraña", dijo Baruchel, describiendo "Cosmopolis". "Las chicas del Team Edward no van a ver esto, no lo creo."

Para Baruchel, trabajar con Cronenberg  — que hizo un nombre por sí mismo con las películas de terror — Fue un sueño hecho realidad"Básicamente,  Cronenberg es como un héroe para míSoy un chico canadiense. Me encanta el horror. Eso es todo lo que quiero hacer," Baruchel, dijo."Si eres un fan del horror Canadiense, Cronenberg es el Santo Grial."

La oportunidad para Baruchel se produjo de una manera más mundana, pero su reacción fue todo lo contrario. "Yo estaba en Manhattan el año pasado, manteniendo mi compañía de dama, y me llamaron y dijeron , "Hey, quieres trabajar por dos días en una nueva película de Cronenberg?" Y dije, "SI!" - "Espera, espera. Te enviaremos el guión.No me podría importar menos, solo interpretaría un medio para un finSimplemente quiero ir a la película-nerd-out de 'Videodrome' con él durante dos días. "

La experiencia real de trabajar con Cronenberg no lo decepcionó. "No sólo tenía que ir y ser una mosca en la pared durante dos días y observar a uno de mis héroes hacer lo suyo, yo en realidad tuve el placer de ser dirigido por él," dice Baruchel. "Es genial".


MTV | vía RPLife | Traducción por Patt Thomas

No hay comentarios: