domingo, 4 de marzo de 2012

Ficción Robsten: Rob habla con Kristen sobre el Póster de On the Road


imagebam.com
imagebam.com

R: Veo que el póster de OTR ya ha salido


K: ¿Sí?


R: Me gusta.


K: ¿Sí?


R: Los sacaron con mi  advertencia sugerida


K: ¿Qué  advertencia sugerida ?


R: Se requieren los ojos vendados  durante las escenas que involucran desnudez


K: Rob. Hemos hablado de esto un millón de veces .... son MIS tetassss.... puedo mostrarlas si quiero.


R: No mis tetas... Yo soy el que las nombró


K: No, son mías y las puedo exponer cuando yo quiera.


R: No estoy de acuerdo con eso.


K: Rob. No te preocupes. Los derechos de visualización pueden ser públicos pero los derechos de tocar siempre serán tuyos .... y solo tuyos.


R: Maldición.... sin mencionar los derechos de saborear..... hablando de eso......... tengo que ejercer esos derechos ...... cuando vienes a casa?


K: Muy pronto.


R: No es tan pronto, maldita sea.

Escrito por @SuzyQSparkles 

Cortito pero espero que les guste tanto como a mi XD


Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: