lunes, 26 de marzo de 2012

Libro: Una mirada más cercana en el Teaser Trailer Cosmópolis - Parte 3 *Spoilers* / Book: Closer look at the Cosmopolis Teaser Trailer - Part 3 *Spoilers*


Del libro al Teaser: Una mirada más cercana al teaser trailer de Cosmópolis - Parte III *Spoilers*


Estamos en la parte final para el teaser Cosmópolis! ¿Te imaginas un trailer real? Nos llevará una semana entera a sumergirnos en eso.

La imagen siguiente es el Sr. Packer haciendo sus necesidades.


Se acordó de que tenía que orinar. Lo hizo en el coche, al agacharse. No sabía lo que pasó con los residuos. Tal vez se derrumbaron en algún lugar de la parte inferior del automóvil o, posiblemente, directamente en la calle, en violación de un centenar de leyes.

Cuando tienes que ir, tienes que ir. Ha sido un día largo para el Sr. Packer.

Lo siguiente es una escena que también me altera como el lector.


NanNancy Babich

El trailer también nos dio un rápido vistazo del cortejo fúnebre de Brutha Fez.
"No se oye?"

Eric dijo: "¿Qué?"

Kozmo se golpeó en el pecho, con reverencia. "Fez Brutha".

"¿Qué?"

"Muerto".

"No. Qué. No puede ser. "

"Muerto. Murió. Temprano en la actualidad. "

"Yo no sé esto?"

"El Funeral ha estado en marcha durante todo el día. La familia quiere dar a la ciudad la oportunidad depresentar sus respetos. El sello discográfico quiere un evento. Grande y fuerte. Calle a calle. Derecho a través de la noche. "

"Yo no sé esto? ¿Cómo puede ser esto? Me encanta su música. Tengo la música en mi ascensor. Yo conozco a ese hombre. "

Sabía que el hombre. Hizo eco de la música en sí , el modelo de devoción gawwali de ritmos e improvisaciones, más de mil años, cada vez más fuerte ahora que el cortejo fúnebre salió por la avenida, que había sido absuelto de tráfico de otras redes y vehículos estacionados.

El coche fúnebre vino después, un coche abierto con Fez de cuerpo presente en la parte trasera en un ataúd en ángulo hacia arriba para hacer el cuerpo visible, asfódelos en todas partes,carnosa de color rosa, las flores de Hades, donde las almas de los muertos vienen a encontrar su descanso pradeño.

Esta vacuna es casi imposible de alcanzar, como el disparo en el café con Elise. Por suerte para nosotros podemos mirar en el fotograma a fotograma todo lo que vemos (Mathieu Amalric).


"Yo soy después de mucho tiempo. Un Hijo de puta", dijo. 

Ahora Eric vio a tres fotógrafos a la derecha y un hombre con una cámara de video en susrodillas. Su coche se sentó con las puertas de par en par.

"Hoy en día están CREMed por el maestro", dijo. "Esta es mi misión en todo el mundo. Para sabotear el poder y la riqueza. "

Empezó a entender. Este fue André Petrescu, el asesino de pastelería, un hombre que acechaba a los directores corporativos, jefes militares, las estrellas del fútbol y los políticos.Les golpeó en la cara con pasteles. Él sorprendido jefes de estado bajo arresto domiciliario.

"Yo estuve tres años esperando por esto. Recién horneado solamente. Yo paso por la presidencia de Estados Unidos para hacer esta huelga. Le crema en cualquier momento. Está declaración es importante. Muy difícil "

Era un hombre pequeño con el pelo teñido de rubio brillante, en un mundo de Disney T-shirt.Eric cogió la nota de admiración en su voz. Con cuidado, le dio una patada en las bolas, mirándolo a Spaz . Cuando las unidades de flash encendieron, atacó a los fotógrafos, con un gran número de golpes, sintiéndose mejor con cada uno. Los tres hombres dando marcha atrás tropezaron con una fila de botes de basura, luego se escabulló por la calle. El camarógrafo huyó en el coche.

La mayoría de los personajes secundarios no tienen partes muy largas pero cada uno de ellos va a ser memorable. 

El tiro final ..



Sólo me hizo pensar en una cosa:

Nancy Nancy. Su nombre completo, esto es lo que le dice su arma. Me pregunto dónde vive ella, ¿qué se piensa cuando se toma el autobús para trabajar. Yo puedo estar aquí y verla saliendo del cuarto de baño secándose el pelo. Mujeres de pies descalzos en suelos de parquet alocadas. Sé que estoy hablando con un arma que no puede responder, pero cómo me hace desnudarme cuando ella se desnuda? Estoy pensando en lo de encontrarse con él en su casa o su lugar de hacer lo que hizo. Estas madres con sus tardes en el cine. Fuimos al cine, porque estábamos tratando de aprender a estar solos. Estábamos perdidos y el frío y el alma de mi padre se estaban tratando de encontrar, a la misma se establecen en nuestros cuerpos, no es que quiera o necesite de su simpatía. Yo puedo imaginarla en el calor del sexo, sin expresión, porque esto es una cosa Nancy Babich lo hace.



The next image in line is Mr. Packer relieving himself.
Photobucket
He remembered that he needed to urinate. He did it in the car, stooping, and watched the bowl fold back into its housing. He didn't know what happened to the waste. Maybe it was tanked up somewhere in the underside of the automobile or possibly dumped directly in the street, violating a hundred statutes.
When you gotta go, you gotta go. It has been a long day for Mr. Packer.
Next is a scene that completely altered me as the reader. I was on a balancing beam the remainder of the book.
Nancy Babich
We have spoilers on this site but I still feel like leaving this scene with Eric and Torval (Kevin Durand) alone. It’s no mystery for the reader.
The teaser also gave us a quick look at Brutha Fez’s funeral procession.
“You ain’t heard?”
Eric said, “What?”
Kozmo batted himself in the chest, reverently. “Brutha Fez.”
“What?”
“Dead.”
“No. What. Can’t be.”
“Dead. Died. Early today.”
“I don’t know this?”
“Funeral’s been in progress all day. The family wants to give the city a chance to pay respect. The record label wants an exploitation event. Big and loud. Street to street. Right through the night.”
“I don’t know this? How can this be? I love his music. I have his music in my elevator. I know the man.”
He knew the man. The sadness, the plangency of this remark was echoed in the music itself, the gawwali model of devotional rhythms and improvisations, over a thousand years old, growing louder now as the funeral cortege came down the avenue, which had been cleared of extraneous traffic and parked cars.
The hearse came next, an open car with Fez lying in state at the rear in a coffin angled upward to make the body visible, asphodels everywhere, fleshy pink, the flowers of Hades, where souls of the dead come to find meadowy rest.
This shot is almost impossible to catch like the coffee shop shot with Elise. Lucky for us we can look at everything frame by frame so we see Andre (Mathieu Amalric).
"I am after you long time. Son of bitch," he said. "I glop you good."
Now Eric saw three photographers off to the right and a man shooting video from his knees. Their car sat with doors flung open.
“Today you are cremed by the master,” he said. “This is my mission worldwide. To sabotage power and wealth.”
He began to understand. This was Andre Petrescu, the pastry assassin, a man who stalked corporate directors, military commanders, soccer stars and politicians. He hit them in the face with pies. He blindsided heads of state under house arrest. He ambushed war criminals and the judges who sentenced them.
“I am three years waiting for this. Fresh baked only. I pass up president of the United States to make this strike. I creme him any time. You are major statement, I tell you this. Very hard to zero in.”
He was a small guy with hair dyed glossy blond, in a Disney World T-shirt. Eric caught the note of admiration in his voice. Carefully he kicked him in the nuts, watching him spaz and crumple in Torval’s grip. When the flash units lit up, he attacked the photographers, landing a number of punches, feeling better with each one. The three backpedaling men stumbled into a row of garbage cans, then scuttled up the street. The videographer fled in the car.
Most of the supporting cast don’t have lengthy parts but each one of them packs a punch that is going to be memorable. They all matter in this day.
The final shot…
Photobucket
It only made me think of one thing:
Nancy Nancy Nancy. Or he says her full name because this is what he tells his gun. I’m wondering where does she live, what does she think about when she rides the bus to work. I can stand here and see her coming out of the bathroom drying her hair. Women barefoot on parquet floors make me weak-kneed and crazy. I know I’m talking to a gun that can’t respond but how does she undress when she undresses? I’m thinking did she meet him at her place or his place to do whatever they did. These mothers with their afternoons at the movies. We went to the movies because we were trying to learn how to be alone together. We were cold and lost and my father’s soul was trying to find us, to settle itself in our bodies, not that I want or need your sympathy. I can picture her in the heat of sex, expressionless, because this is a Nancy Babich thing she does, blank-face.
Source Cosmopolisfilm

No hay comentarios: