sábado, 5 de mayo de 2012

'Cosmopolis' en la revista ‘Fnac Contact’ + Entrevista de Robert Pattinson - Francia

Cosmópolis aparece en la edición de mayo de la revista



Traducción de Francés a Ingles gracias a Le RPattz Club - Solo fueron traducidas las partes de Robert Pattinson
Es probable que la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis, sea parte de la 65ª del Festival de Cine de Cannes, el actor principal es Robert Pattinson. 

Una colaboración inesperada, pero prometedora, donde la estrella de Crepúsculo interpreta a un multimillonario que recorre todo Manhattan en una muy tecnología limusina, una odisea auto-destructutiva.

Robert Pattinson
Contact Fnac: ¿Cuál fue tu primera reacción cuando te ofrecieron el papel de Eric Packer?
Robert Pattinson: Había leído el guión y pensé que no tenía ninguna posibilidad de conseguir un papel en la película, por no mencionar la parte de Eric. Y cuando David (Cronenberg) me llamó, yo estaba más que sorprendido! Fue sin duda uno de los proyectos más emocionantes y más exigente que que había leído hasta entonces. 
Contact Fnac: Dijiste que tu experiencia en el set fue totalmente una locura¿Qué quisiste decir exactamente?
Robert Pattinson: No podía comparar este trabajo con alguno de los que ya había hecho. El guión incluye ideas que poseen un estilo muy inusual, y creo que nadie había logrado enfocar las ideas, no sabían como plasmar el material. Ya sabes, es raro trabajar con un director que permite que su película adopte una evolución desde tal punto con estas ideas de forma orgánica
Contact Fnac: ¿Hay otros directores de cine con los cuales te gustaría trabajar?
Robert Pattinson: Hay demasiados para mencionarlos todos. Pero me gustan los directores hay franceses como Jacques Audiard, por ejemplo, quien hizo películas muy excepcionales. 

Fuente |  Via | Vía Thinkingofrob | Traducción y adaptación: Patt Thomas

No hay comentarios: