viernes, 20 de abril de 2012

Paulo Branco, productor de 'Cosmopolis', habla sobre Robert Pattinson y la película




El vídeo empieza describiendo la trama de la película. En él se menciona que “Robert Pattinson se aleja de los temas adolescentes representados por la saga Twilight para ser el actor protagonista de Cosmopolis”.

Después Paulo Branco empieza a hablar diciendo que “(Rob) al principio rechazó el papel porque tenía un poco de miedo del reto impuesto por esta película. En ésta película sale desde principio a fin en todas las escenas.”

Fue idea de Paulo Brancos adaptar este libro a la gran pantalla y Cronenberg fue el primer director en el que pensó el productor.

“Me costó un tiempo conseguirle porque a pesar de que ya le conocía, no le conocía tan bien. Al principio él (Cronenberg) dijo que era un poco difícil de hacer a causa de los otros proyectos que tenía entre manos. Le di el libro y 24 horas después me llamó diciendo “¡Paulo esto es para mí! Es el libro perfecto para que yo lo adapte. Vamos a hacerlo.”

El video continúa diciendo que Cosmopolis es una de las películas en competición para la Palma de Oro en Cannes. Más que una victoria, el productor considera que la presencia de la película en Cannes es una forma de exponer la película al mundo.

Video: Sicnoticias vía TwilightPortugal | Robstenation | Gracias a @patsystew por la transcripción. | Traducción al español + vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: