martes, 29 de mayo de 2012

Nueva imagen + Citas de Robert hoy en Portugal


Traducción

"Para mi la parte más difícil fue la tensión inicial antes de empezar a filmar Cosmopolis, pero pronto el miedo había desaparecido" dice Pattinson a los periodistas de la CCB. 

Fuera del edificio se encontraban decenas de jóvenes seguidoras del "vampiro" de la saga 'Twilight', se ubicaron en torno a las barreras que rodean la alfombra roja - en la que se realizará la Premierea partir de las 8 p.m (hora local). - solo para ver a su ídolo. Lo que las chicas no sabían era que desde muy tempranas horas de la mañana (11:30 AM), la estrella que ya estaba dentro del edificio. 

"Trajimos una camisa para darle a Rob. No se si seré capaz de hablar cuando lo vea" dicen las fans, Patricia y Sandra, creadora del fansite 'Twilight ao Amanhecer'. La camisa no podía expresar sus sentimientos de manera más clara al actor. "Manten la calma y no olvides ser increíble'

Pattinson está calmado, en la sala de prensar cuando él le dice a los periodistas que sabe que este personaje  es muy diferente a su personaje en Twilight. "Fue un regalo" admite el actor quien sabe que idolatrado por millones de fans. "Me preocupo por lo que piensan todos. Se que muchas chicas jovenes verán la pelicula y espero que todos la disfruten."
A David Cronenberg le gustó la película. La película. Y el actor. "Fue muy divertida y Robert Pattinson realmente es un gran actor", dice Cronenberg. 
A las afuera del edificio se encuentran, Patricia, Sandra y todas sus amigas que vinieron de varias partes del país, así como otras que vinieron de España, les gustaría ser escuchadas. "Si puedo, le daré un abrazo", dijo una de las chicas. El día estará íntegramente dedicado a esperar la Premiere, y aunque no puedan ver al 'vampiro' de sus sueños, ellas harán todo lo posible para conectarse con su ídolo.
Cuando vieron a Clare y Richard, los padres de Robert Pattinson, la histeria aumentó. Era momento de sacar sus cámaras y teléfonos y su onda de nerviosismo. No es Robert. Pero por ahora, saben que estar allí afuera con sus padres, es una gran proximidad. 

Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: