viernes, 1 de junio de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con la revista Empire



Introducción de Robert Pattinson: Actor serio

Algunos actos dobles tienen sentido. Morecambe  Wise. Cameron y Clegg. Cronenberg y Pattinson...

Es correcto, a los 26 años de edad, el protagonista de la saga Twilight se une al maestro del cine cerebral David Cronenberg con Cosmopolis, la favorita de este mes en Cannes, un drama áspero en la que el actor tiene un desempeño extraordinario, que incluso muchas personas no sabían que tenía, incluyéndome a mí.
"Ese es mi mayor problema, la confianza" Pattinson ríe. "Estoy dando pasos de bebé, y esperando a que las personas me sigan dando empleo!"
Cosmopolis es la ultima película que hizo Robert Pattinson en su carrera, la cual no tiene nada que ver con Twilight, también se desenvolvió muy bien en Agua para Elefantes, pero nunca realizó una de género Robot Blockbuster IV. "Si hay una manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, me gustaría obtener esa opción, definitivamente tomaría esa opción" dice Pattinson. "No soy gran fan como para hacer películas de Robots"
Con Twilight a punto de terminar, él está listo para dejar a R-Pattz ("Mi mamá me llama así ocasionalmente"atrás, y a todas las adolescentes que siempre gritan como enloquecidas. "No me imagino a tantas personas viendo Cosmopolis y que griten por ella" Rob ríe.
"Sería increíble si lo hicieran!"

Cosmopolis se estrena el 15 de Junio.

Gracias a RPLife |  Traducción: Patt Thomas 

No hay comentarios: