viernes, 1 de junio de 2012

David Cronenberg habla acerca de Robert y 'Map To The Stars'



Parece que el actor británico Robert Pattinson va a ser la nueva musa del famoso director de ciencia-ficción de terror. Interpretando al genio financiero Eric Packer - quien recorre toda la ciudad de Nueva York en una limusina blanca por un corte de pelo - Pattinson aparece en cada escena de la nueva película de Cronenberg, Cosmopolis, la cual compitió por la Palma de Oro este año en el Festival de cine de Cannes, se estrena en los cines del Reino Unido el 15 de junio.

Hoy Cronenberg describe a la estrella de la franquicia Twilight como "Un hermoso actor que a menudo responde a las escenas sin siquiera darse cuenta de lo que está haciendo. Es por eso que lo quiero."

Pattinson actúara en contra de Viggo Mortensen, más conocido por su papel de Aragorn en la franquicia del Señor de los Anillos, y quien también protagonizó, Eastern Promises y A Dangerous Method de Cronenberg. Los dos son considerados como socios creativos.

Hablando en Londres hoy, el director Canadiense de The Fly, Scanners y eXistenz dijo:

"Hay un guión brillante que escribió un amigo mío llamado autor de Bruce Wagner. Todos sus libros son fantásticos. Intenté conseguir este guión hace cinco años, pero no podía verla realizada. En cierto modo, es como Cosmopolis, es una venta difícil. Es más madura de una manera desagradable, molesta. Tiene emoción, pero tiene una emoción extraña, como Cosmopolis."

"Es duro hacer películas difíciles. Cuando tienes actores muy creíbles que atraen gran cantidad de atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson, piensas que será fácil de recaudar 15 millones de dólares, pero no es así"

Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: