viernes, 8 de junio de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con la revista Total Film

Nueva entrevista de Robert Pattinson con Total Film: Habla sobre ir a Cannes, Cosmópolis, Misión: Lista Negra, The Rover y Amanecer - Parte 2.



Vamos a hablar de Cosmopolis. Es un gran cambio para ti ...

La vi y me gustó. Normalmente no me gustan mis cosas, pero realmente no me reconozco.

¿Cómo guió David Cronenberg tú desempeño?


Los dos empezamos a filmar sin saber exactamente de qué se trataba la película, pero sabiendo que era interesante. Yo estaba tratando de prepararme para empezar el rodaje, pero después todo fue mejor [durante el rodaje] fue cuando no sabía lo que estaba haciendo. David percibía  cuando yo no sabía lo que estaba haciendo y esa fue siempre la Toma que a el le gustaba 

Hay una escena donde te hacen un examen anal...
David me dijo que la toma iba a ser de entre mis piernas. Él sabía que yo era un joven actor tratando de ver que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por trabajo. Él me dijo, "Quiero filmar la escena... que tus bolas se vean en la parte superior del marco." En realidad le creí y tuve que ir a su trailer y decirle: "No sé si pueda hacer eso..."

El hecho de que la película llegara a Cannes fue una validación para ti?

Es increíble. Estaba tan aterrado por hacerla al principio y pensaba que me iba a ir a la mierda y que todo el mundo diría "Cronenberg está vendido..." el hecho de que llegara a Cannes fue lo más grandioso. Obtención de la película, consiguiendo que a Cannes y conseguir que la película me dieron recientemente son tres de los momentos más felices de mi vida. Trabajar en esta película, conseguir que estuviera en Cannes y tener un contrato para una nueva película son tres de los momentos más felices de mi vida.

Hablando de su próxima película...

Estoy haciendo Mission: Blacklist con Jean-Stéphane Sauvaire quien hizo Johnny Mad Dog. Esperamos que se firme en Iraq, lo cual sería divertido. Luego haré The Rover con Michôd, [Animal Kingdom].

Y Amanecer: Parte 2 - ¿Qué pueden esperar los fans?

Es uno de los más divertidas de la saga. Creo que Bill [Condon, director] realmente capturó lo absurdo de la situación.

¿Será un alivio no volver a ser Edward Cullen?

Será un alivio el ya no tener que ponerme lentes de contacto, era absolutamente horrible tener esas estúpidas cosas en mis ojos. Aún si me dijeran 'Te daré un billón de dolares se vuelves a hacerlo' no sabría si querría hacerlo. 


Todos los scans - Solo la parte de la entrevista - Cada scan es diferente

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


     Gracias a RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: