martes, 5 de junio de 2012

Robert en George Stroumboulopoulous Tonight + Detalles del Show


Primeras fotos, entrevista bajo estas - Spoilers



imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Asistir al show fue genial. Conozco a George socialmente, pero nunca había estado en una grabación en vivo. Este fue el último show de la temporada 8. Ayer asistieron un grupo de amigos especiales y se presentó el elenco de Cosmópolis antes de asistir a las Premiere Canadiense de la película. 

Debí haber tomado papel y lápiz porque se me olvidó que no estaba permitido el uso de teléfonos. NOTA PARA MI MISMO.

Estos actores me hicieron pensar en mí mismo, en mi carrera y mi vida. Es realmente magnífico estar en la misma habitación y escucharlos hablar de sus vidas, la inseguridad y de trabajo. Todas las fotos de JJ Thompson. Gracias a la preciosa Erin y CBC por el envío inmediato. 

Robert - Detalles de una fan


Rob estaba viendo un video de sí mismo en una película con Reese Witherspoon, donde interpretó una parte muy pequeña. A pesar de ganar millones de dolares, y luego de haber hecho cinco películas de Crepúsculo y de tener citas con K. Stew (que aparece en la portada de Vanity Fair julio de 2012), Rob carece confianza y seguridad. Es modesto y tiene una suave voz.

Rob dijo que evita a los medios de comunicación, porque realmente no sabe qué decirles y que no es del todo inteligente cuando habla con ellos. Me lo imaginaba siendo más fuerte y seguro. Es indudablemente encantador y su acento inglés hace que mis ojos se iluminen y se me acelere el corazón como un viejo personaje Loony Toons. Contuve la tentación de apresurarme al escenario. Seguro se dio cuenta de que casi me desmayo.

La forma como Robert se sentó en su silla frente a David Cronenberg mostró mucho sobre sus personajes. Cronenberg, es un director de cine experimentado e increíble, se recostó en su silla, tiene lenguaje corporal abierto, con la cabeza alta, mientras que Robert era todo lo contrario.

George le preguntó a David Cronenberg si alguien alguna vez le ha dicho: "debe hacerse de esta manera" o "me gusta esto", hizo una pausa antes de contestar y dijo: "Ha pasado un largo tiempo desde que alguien me dijo qué hacer".

Doble desmayo. La confianza que tiene en su trabajo y también capacidad artística para crear es increíblemente motivadora y atractiva, hablando profesionalmente.

Ser raro es algo que realmente ya acepté, Paul Giamatti también. Mientras crecía siempre había tenido esta habilidad artística con la cual no podía luchar, esto me llevaba a tomar caminos, Blaze tiene un 'interesante' sentido de la moda.  
Giamatti es un actor excelente y me sorprendió oírlo hablar sobre tener ansiedad. Se define como un poco raro y le gusta interpretar personaje al azar, auqellos que aparecen en las películas interpretando un papel conmovedor. Antes de grabar con Cronenberg y Pattinson tenía algo de ansiedad pero al parecer algo normal para él, todos los actores representan su gran proyecto. Te olvidas de que los personajes en las películas son personas reales. Bueno, al menos yo sí.


Te reías cuando escuches a Giamatti hablar  de darle una patada en el culo al presidente de EE.UU. 


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: