viernes, 8 de junio de 2012

Robert en la portada de la revista Day&Night - Nueva entrevista e imágenes del rodaje de Cosmopolis



SCANS: Entrevista completa e imágenes del rodaje de Cosmopolis

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Algunas citas de Robert en la entrevista

La estrella de Twilight, Robert Pattinson, durante las Premieres firma unos cuantos autógrafos y luego pasea por el lugar. Es tranquilo, sin pretensiones..."

Sobre la Premiere de Cosmopolis: "¡Estaba tan nervioso observando todo... No podía concentrarme. Posteriormente enloquecí en la fiesta"

"Estuve en la Premiere de On The Road, cuando terminó y todos aplaudieron yo quedé como 'Mi ovación no será tan larga!"

"A veces es necesario engañar a las personas. Eso es todo. Es sólo un truco"

"Después de Little Ashes, hice... hice Crepúsculo, fue por casualidad. No tenía dinero en ese entonces, así que lo hice porque tenía facturas de impuestos que pagar."

Sobre Cosmópolis, "Realmente cambió mi confianza. Ahora he firmado para un montón de proyectos, son bastante ambiciosos y extraños"

Cosmópolis es más una película de "todo o nada", esto probablemente le ayude a él al estar con Kristen Stewart. Incluso antes de Crepúsculo, Kris hizo películas como Into the Wild, la actriz de 22 años de edad, era algo así como una tomadora de riesgos.

"Es bueno tener a tu lado a alguien realmente ambicioso y que tenga buen gusto", Pattinson asiente con la cabeza. "Siempre me ha gustado que mis amigos y las personas que me rodean sean buenos marcapasos."

"No quieres tener a tu alrededor a un montón de asnos-subcionadores, es decir, que copien tu trabajo. Quieres que todo sea una competencia".


Portada: Fuente | via Pattinsonlife | Scans: @malenacasey y @ADarkParadise | vía RPLife | Traducción: 

No hay comentarios: