martes, 5 de junio de 2012

Robert y Kristen hablan el uno del otro con la revista Vanity Fair



Declaraciones de Robert acerca de Kristen


"Las personas han decidió cómo percibirla" dice Robert Pattinson, su Romeo de labios rojos en las películas de la sagaTwilight. "No importa cuántas veces ella sonría, ellos siempre pondrán una foto donde ella no está sonriendo."

Con todas las inquietudes de siempre estar en alfombras rojas y en sesiones de fotos, Kris ha aprendido a amar la moda - "Nunca vi venir eso", dice Pattinson. 

"Todos la perciben como que es torpe", dice Pattinson. "Pero es gracioso que ella lo sepa. Pero es todo lo contrario a lo que las personas piensan. Ella es increíblemente segura."


Declaraciones de Kristen acerca de Robert

Stewart estaba totalmente ocupada en el set. Pero es abierta en cuento a las tensiones creativas que se desarrollaron. "Rob y yo nos metimos en muchos problemas", me dijo con una sonrisa. "No queríamos esmerarnos mucho. Catherine estaba a favor de eso. Nos dieron notas del estudio. Ellos querían que yo sonriera todo el tiempo. Ellos querían que Rob no fuera tan melancólico. Estábamos como, '¡No! más bien tu necesitas empollar tu culo..' "


Declaraciones de  Catherine Hardwicke acerca de Robert y Kristen 

Fue Sean Penn, quien le sugirió a Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de Crepúsculo, contratar a Stewart. El director lo hizo porque creía en la capacidad de Stewart para encarnar los sentimientos de anhelo  del libro original. Había unos cuantos actores, que querían el papel de Edward, y Hardwicke fue inteligente al involucrar a Stewart en la toma de la decision final. "La química" dice, son un ritual de muchos años para comprobar si en realidad los dos actores trabajan bien juntos en pantalla, pero suena como si Hardwicke estuviera experimentando con explosivos el día en que Pattinson, un joven actor británico entonces conocido por interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, fue a su casa para correr a ensayar una escena con Stewart, en el dormitorio. "Honestamente, estaba nervioso", recuerda el director. "Vi que se sintieron atraídos, pero Kristen era menor de edad. Yo dije, 'Rob, tenemos una ley en este país en cuenta a relaciones con menores de 18 años. No se metan en problemas aquí. "Sentí que estaba en presencia de algo fuerte y poderoso." Cuando Pattinson estaba a su izquierda, Stewart dijo: "Es él". Hardwicke la escuchó, pero quería estar segura de que su carisma y conexión se tradujera en la película. "No todo el mundo expresa tanto amor a través de la pantalla y hacerlo llegar a nuestros corazones y almas en la sala de cine", dice el director, "pero sí estos dos. Fue electrizante ".


Y acerca de Robert y Kristen

Después de cada una de estas producciones más independientes, Crepúsculo volvería el año entrante -  Kristen dice que en retrospectiva,Crepúsculo establece como el equivalente de la escuela secundaria a la que casi nunca asistieron. Como ustedes saben, fuera de la pantalla de su relación con Pattinson ha llamado la atención, pero es públicamente silenciosa en este caso. El Que sean una pareja no es algo que quieran ocultar, es sólo que les gusta su privacidad. Un amigo que conoce muy bien Stewart dice: "Esto es algo que ella quiere mantener para sí misma."








Scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Scans | Transcripcción | Vía  RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: