viernes, 8 de junio de 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Robert Pattinson en 'Cosmopolis'



Gadon y Pattinson no ensayaron antes de filmar, la idea era que la falta de familiaridad entre ellos funcionará en beneficio a la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, le preguntamos a Sarah lo que piensa que  es realmente bueno de Pattinson. 

"Um, ¿Qué es realmente bueno de Rob?" Ella se ríe. "Él es bueno en muchas cosas! Creo que interpretó a su personaje Eric Packer realmente genial. Y creo que esta fue una de las cosas que me sorprendieron de él, porque realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable..., quiero decir, lo escuchas en la conferencia de prensa y piensas: es británico, es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo" [que su personaje]. 

"Y luego, de repente, se puso el traje para la película, y dejaba salir su acento americano, se sentia tan seguro de sí mismo y tan poderoso! ! Y directo!  Para mí fue sorprendente ver la transformación de ser él mismo a convertirse en Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en esta industria con ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven."


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: