viernes, 1 de junio de 2012

Vídeo: Robert en la Conferencia de Prensa de Cosmopolis en Portugal

Robert en la Conferencia de Prensa de Cosmopolis en Portugal, se realizó el 28 de Mayo:



¿Cuál fue la escena más difícil de filmar/de actuar?

Robert responde en el minuto 1:45: 

Había una escena que me hizo sentir muy incómodo, la escena de delirio. Esa fue la única escena donde hubieron muchos extras a mi al rededor, podía escuchar lo que hablaban. Ellos fingían delirar, pero era algo totalmente silencioso, yo decía como 2 lineas, y cuando estas fingiendo habla sobre música tienes que expresarte en voz alta. Así que yo estaba como 'SI' y cada persona solo escuchaba eso, pensando qué es esta película, tan rara. Si, eso fue un poco desesperante y estuve un poco nervioso. Pero es una de mis escenas favoritas de la película."



Fuente | via | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: