domingo, 29 de julio de 2012

Nueva información de 'The Rover', Locaciones, Presupuesto y más


El actor, que tiene una base de aficionados en todo el mundo gracias a las películas de la saga Crepúsculo, interpretará a un ladrón en el Outback, en el oeste futurista del Director de Animal Kingdom David Michod en 'The Rover'. Guy Pearce también ha sido confirmado para el rodaje, que comenzará en el sur de Australia a finales de enero del próximo año. 

Michod y la productora Liz Watts exploraron localizaciones a través de SA, incluyendo la cordillera Flinders, a principios de este mes. El Alcalde de Flinders Ranges Peter Slattery dijo que sería un placer si Pattinson se encontraba en la región durante las siete semanas de rodaje en tal ubicación. Otros dos semanas se rodará en los estudios de Adelaida. 

"Me atrevo a decir que podría inducir un poco de emoción en la zona", dijo. "El efecto spin-off es que la atención en ellos promueve la cruzada a la zona que sin duda, serían los más entusiasmados por venir". 

Pattinson tendrá la opción de la mejor hospitalidad del Outback SA. The South Film Corp ha invertido 450.000 dólares en el proyecto, que fue aprobado en la última ronda de financiación de Screen Australia. La financiación del presupuesto general del 'The Rover' es de $ 12.250.000.


Fuente: Heraldsun | Traducción - Adaptación + vía: RP Cinema-Screen

No hay comentarios: