martes, 31 de julio de 2012

Robert Pattinson gana el premio al mejor actor de la revista BRAVO (Alemania)


imagebam.com   imagebam.com

¡Kristen ganó el premio de oro de Bravo a la Mejor Actriz del año, y Robert Pattinson el de Mejor Actor del año! Congrats. Ambos recibieron el premio el 12 de julio de 2012 en Los Angeles (el mismo día que la Comic-Con).

El premio Bravo es un premio alemán con ganadores seleccionados por los lectores de la revista Bravo.

"Recuerdo muy bien este premio, y recuerdo recibirlo por primera vez", dice felizmente el actor de 26 años. "Fue en Munich y muchos de nuestros fans estaban ahí." Es una lástima que todos esos fans no puedan estar también aquí hoy, cuando le entrego a Rob su segundo premio en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills ($450 por noche). Inmediatamente me doy cuenta: no finge su felicidad, es real. Rob es todo sonrisas y sostiene el pequeño premio dorado a su pecho. "Si ganas un premio que ha sido entregado por fans, eso es lo mejor de todo", dice felizmente.

Entonces se da cuenta de que hay un segundo Premio de Oro en la mesa. "¿Quién consiguió este otro?", pregunta con curiosidad. Rob no sabe que su novia y compañera de reparto también dejó atrás toda la competición y fue votada como la Mejor Actriz del año... Cuando se da cuenta que en él yace grabada la frase 'Ganadora del Premio de Oro Kristen Stewart' se queda completamente sin palabras. "Wow, ¿Kristen también ganó? ¡Eso es realmente genial! ¡Se alegrará muchísimo de ello!"

Está en lo cierto. Solo un par de minutos más tarde sorprendo a Kristen con su premio. Y la pequeña y normalmente tímida joven se emociona completamente. "Pesa mucho," dice y se ríe. Y entonces, de repente, se pone emotiva: "Por favor, diles a mis fans alemanes que estoy muy orgullosa de este premio. Significa mucho para mí, como si les gustase lo duro que trabajo en el set." Y la chica de 22 años tiene otra sorpresa: "Probablemente visitemos alemania en otoño para la premiere de Breaking Dawn Part 2."

Fuente: @ohstewarts | TurningPointRobsten | Vía ItsOkToBeYou | Traducción + vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: