domingo, 2 de septiembre de 2012

Nueva entrevista de Robert y David Cronenberg con The Columbus Dispacht

Más nuevas citas de Robert fueron publicadas en esta entrevista AQUI


Como usted habrá oído o leído - ha estado en las noticias aquí y allá - que las estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron este verano.

En realidad, todo el mundo ha leído las historias relacionadas al rompimiento - incluyendo Pattinson. "Sí, las leí", dice el actor británico de 26 años de edad durante una entrevista en un hotel de Nueva York. "Es mi vida. Quieres leerlo. Sientes la necesidad de leerlo. Es como cuando te escarbas una costra. Sabes que no debes hacerlo, pero sigues con esto y se convierte en una extraña adicción. Hasta que desesperadamente deseas detener."

Hace aproximadamente un mes atras, un tabloide publicó fotos de Stewart, la novia Pattinson de hace cuatro años, abrazándose con su directo de Snow White & the Huntsman director, Rupert Sanders. Desde entonces, los medios de comunicación han sido capaces de hablar demás.

"A veces, todo eso me parece muy divertido" admite Pattinson. "Es muy gracioso. Mi vida es un poco ridícula para mí. Es tan absurda a veces." Pattinson prefirió hablar de su nueva película, el drama de David Cronenberg, Cosmopolis. Cuando el famoso director de cine independiente, cuyos créditos incluyen Una historia de violencia (2005) y Eastern Promises (2007), le dio a el guión de Cosmopolis a Pattinson - basada en la novela de Don DeLillo - el actor podía verse a sí mismo como Eric Parker, un chico de 28 años de edad, multimillonario administrador de activos, cuyo mundo se desmorona a su alrededor mientras él va en su limusina a cortarse el pelo al otro lado de la ciudad mientras que apuesta la enorme fortuna de su empresa en una apuesta contra el yuan chico. Pero Pattinson tenía un problema.

"Fui honesto con David y le dije que amaba su guión, pero que no lo entendía completamente," dice Pattinson. "Yo sabía que, si trataba de mantener una conversación al respecto, David me llamaría."

Cronenberg también tenía algunas reservas - acerca de Pattinson. "¿Este chico británico podría hacer acento de Nueva York donde no es agonizante?" recuerda él cineasta preguntando. "¿Podría Robert interpretar a un chico de 28 años? ¿Tiene el carisma para mantener a la audiencia de toda la película?, porque literalmente, él esta en cada escena. Hice mi tarea y vi Little Ashes (2008) y Remember Me (2010)," dice Cronenberg. "Incluso vi sus entrevistas. Quería saber como era este hombre cuando estaba siendo él mismo. Quería tener una idea de cómo era él como persona. Quería saber si tenía un sentido del humor, y si lo tiene. 

"Finalmente dije: 'OK, este es el hombre indicado.’  ”

La mayoría de las películas de Pattinson lo han obligado a renunciar a su natural acento británico, por lo que no tenía problemas para encontrar el modelo de habla de Nueva York de Eric.

"Yo ni siquiera sé qué acento hacía la mitad del tiempo" admite Robert. "Siempre me pareció que el dialecto estaba escrito entre líneas. La voz también fue parte de la preparación. Ni siquiera estaba tratando de hacer un acento de Nueva York."

Su próxima película es, por supuesto, el final de la saga Crepúsculo: Breaking Dawn - Part 2, previsto para noviembre. Cosmopolis no es nada como eso, la cual es por diseño. "Trato de hacer algo diferente a el vampiro Edward Cullen cada vez que no estoy haciendo una película de Crepúsculo" dice Pattinson. "Incluso tratar de hacer diferente mi personaje cada vez que hago Crepúsculo".

Como un niño creciendo en Londres, Pattinson soñaba con el estrellato, él hacia música. Se sorprende sabiendo que terminó siendo actor. "Cuando me piden que escriba mi profesión, sigue siendo difícil para mí escribir que soy actor."

Luego de audicionar para Troy (2004), y no conseguir el papel, Pattinson fue elegido en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) como el guapo y encantador Cedric Diggory. Tres años más tarde, comenzó  como el vampiro Edward Cullen. Para los "Twi-hards" temiendo el final de la saga, Pattinson ofrece algunas palabras de esperanza. "Estoy seguro de que harán una serie de televisión de Twilight pronto" dice Rob. "Van a hacerlo otra vez." Eso probablemente no implicaría Pattinson. Se habla de una precuela de la película, sin embargo. ¿Estaría dispuesto a interpretar a Edward otra vez?. "Quién sabe?" dice Pattinson riendo. "Lo único que crea un poco de un problema es que se supone que debo tener 17 para siempre."



Fuente | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: