viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con la revista Cineplex - Scans y Traducción


Traducción 
Robert Pattinson esperaba que su vida cambiara este año- pero no tan radical como lo ha hecho, por su puesto.
Con el estreno este mes de la quinta y última película de Twilight, Breaking Dawn – Part 2, el actor Inglés del 26 años estaba esperando por un descanso del frenesí de los fans y fotógrafos quienes lo han forzado a calcular cada movimiento público por mas de 4 años.
(…)
Mas que una sensación de alivio inminente, sin embargo expresó su ambivalencia acerca del fin inminente de la muy intensa era. “Casi se siente como una fase de mi vida que ha acabado,” dice el siempre cordial e inusualmente bien peinado Pattinson. “Twilight se siente mucho como una parte de mi. Pero lo que es agradable es saber es que me puedo relajar un poco. Como, siempre he tenido que hacer otra película entre los episodios de Twilight, y ahora no tengo nada hasta que encuentre lo que realmente quiero hacer después, sin límite de tiempo."

“Pero también esa red de seguridad de contar con otra película de Twilight  que hacer todos los años se ha ido.,” Pattinson  dice, consciente de que sus no conocidas franquicias  (Little Ashes, Remember Me, Bel Ami,  y de David Cronenberg Cosmopolis) han tenido un pequeño favorecimiento en las ganancias).

“Así que es un sentimiento extraño. Realmente aun no sé como me siento acerca de eso.”


Hubo un sentido similar de incertidumbre mientras filmaba  Breaking Dawn (ambos capítulos fueron filmados simultáneamente en Louisiana y British Columbia por el  director Bill Condon).  Mientras en la Parte 1 se incluyó el matrimonio y la muy larga y esperada consumación del amor del inmortal  Edward (Pattinson) y la mortal Bella (Stewart) , también nos presentó el mas extraño embarazo y el mas horroroso parto visto desde que Rosemary tuvo a bebe. 

En la Parte 2, Bella es ahora una vampira y la  madre de la que crece rápido… bueno es difícil decir exactamente lo que es. Pero es una niña cuyo nombre es Renesmee. La existencia de la niña lleva a los Volturi a diseñar un esfuerzo supremo para tomar posesión de ella.
Sin embargo, Pattinson dice que el encontró las escenas paternales las partes mas difíciles de interpretar, en lugar que las confrontaciones de sangre entre diferentes facciones de vampiros y lobos  activos por la existencia de Renesmee.

“Ver a  Edward y Bella  con un hijo, es algo loco,” dice él. "Verlos criar un bebé que pasa a una niña de 11 años en el alcance de una película es una de las cosas mas extrañas que he visto en mi vida. Fue increíblemente extraño, e interpretarlo también. No creo que haya realmente ninguna manera en que te puedas relacionar con algo como eso. Creo que yo estaría aterrado todo el tiempo.”

“Afortunadamente, Mackenzie Foy, quien interpreta a mi hija y la de Kristen, fue increíble. Otra vez, creo que va a ser algo que nunca has visto .”
Pattinson también alaba al director Condon (Kinsey, Dreamgirls) por hacer le sentir a él y a Kristen más colaboradores que antes, y por dejarlos saber que el también estaba un poco confundido con la historia como lo estaban ellos.

“Quiero decir, nunca he trabajado con un director que comparta sus ideas que fallas, o las ideas que realmente no quiere hacer, solo por si acaso” dice Pattinson. "El se salió de su camino para hacernos sentir a Kristen y a mi que eramos parte del proceso creativo.”
Al final, Pattinson esta feliz de haber interpretado la tumultosa y bizarra historia de amor de Edward y Bella. “Realmente me gusta el arco de la relación” dice. "Tu llegas a tocar fondo en la parte media (de la historia). Después como que llegas a este momento de ellos estando totalmente enamorados y todo es perfecto. Después tienes la situación fuerte otra vez. Tu no ves normalmente eso.”
“Pero ellos nunca están felices de una manera normal,” el agrega.
(…)
A pesar de todo, una cosa que Pattinson extrañará acerca de los buenos tiempos de los días de Twilight, es trabajar en Canadá, que es en donde las últimas cuatro películas de Twilight se filmaron.
Algo acerca de la insolación, parece.
“Squamish [B.C., fuera de Vancouver]  es un lugar sorprendente para filmar, es uno de los mejores lugares en los que he trabajado por que no hay nadie al rededor! Tu básicamente eres libre de hacer lo que quieras.”
“Y Toronto es una de mis ciudades favoritas,” continua Pattinson, quien filmó Cosmopolis en T.O. ”Me divertí mucho allá- y tambien la gente como que te deja solo. Eso es algo que realmente aprecio de Canadá.”
No rompamos su corazón.
 
 Scans
Puedes descarga la revista AQUI
     

Scans RPLife Vía: RobstenDreams | Traducción: RobwardandKrisella | Vía DTwilight

No hay comentarios: