martes, 30 de octubre de 2012

Nueva Entrevista a Robert, Kristen y Stephenie Meyer Con Gold Stars (Francia): Traducción + Scans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción:

Q: ¿Como ha sido llegar al final de Twilight?

Kristen Stewart:  Es muy extraño. Sabemos que hay muchas personas a las que no volveremos a ver jamás, es un poco como el final de la preparatoria. Fue genial, pero algo nuevo nos esta esperando, quizá algo incluso más grande.

Stephenie Meyer: No, yo no lo creo. (risas) Solo espero que los fans amen el final asi como les gustaron las otras 4 películas. Personalmente, estaba ansiosa por ver que daría Bella como vampira. Kristen es genial, las escenas son muy buenas.

KS: Yo tampoco puedo esperar para que eso pase. Los vampiros de Twilight son únicos. Cuando nos transformamos, todo se amplifica, y los humanos que ya tenemos habilidades especiales, estas se incrementan. 

Robert Pattinson: Estoy muy feliz, no de que se acabe, pero es el hecho de alcanzar el final. Recuerdo cuando filmamos la primera película, todos estabamos estresados por la idea de que no iba a haber éxito y que no filmaríamos más de la saga. Después vimos la popularidad que alcanzó y el apoyo de los fans nunca murió, incluso después de cuatro películas. Es una aventura extraordinaria que hemos vivido, estoy feliz de ser una parte de ello.

Q: ¿Que extrañarán?

KS: Probablemente a los fans, ellos fueron tan apasionados, ellos nos han apoyado todos estos años. Hay pocas peliculas que generen tanto entusiasmo del público. Es maravilloso vivir tal fenómeno.

Q:  ¿Que les gustó más?

SM:  Veamos: Kristen, Rob, Taylor, Mackenzie  y todos los demás que le dieron vida a mis personajes.

KS: Amo a mi personaje Bella, de la forma en la que es. Ella es la chica más genial de la saga.

Q: La relación entre Bella y Edward cambió radicalmente en la última película, ¿nos pueden contar algo?

RP: Edward  siempre ha sido sorprendido por la actitud de Bella en las primeras 4 películas! Está más sorprendido ahora que ya es vampira? No estoy seguro. Lo que ha cambiado es que ahora son iguales, él ya no tiene que protegerla todo el tiempo, ella ya no puede morir. Por otro lado, es una neófita, ella es feroz y puede matar a cualquiera si no se controla. Edward necesitará ayudarla y enseñarla a cómo actuar como vampiro. Se harán mas cercanos como pareja. Ellos saben que serán capaces de pasar la eternidad juntos...Finalmente. Si los Volturi lo permiten.

KS: Ellos forman una pareja de verdad. La transformación de Bella quizá sea lo que marca su unión, incluso más que el matrimonio. Y al mismo tiempo la presencia de Renesmee también los hará evolucionar. Ellos son padres, y debido a la rapidez con la que crece su hija, rápidamente se adaptarán a su deber.

SM: Bella y Edward aman a su hija, pero todos son cautelosos con ella. Afecta la forma en la que la ven por ella. ¿Crearon un monstruo escondido detrás de la cara de un ángel?

Resto de Scans:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Scans gracias a TwilightBelgium  | Transcripción gracias a Itsoktobeyou | Traducción: RobwardandKrisella || Corrección y vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: