lunes, 28 de enero de 2013

Nueva Foto y Detalles de Robert Pattinson en el Big Day Out de Adelaide


Robert Pattinson se veía como cualquier otro fanático de la música mientras disfrutaba del Big Day Out de Adelaide en el Showgrounds el viernes.

La estrella de Hollywood, y músico a tiempo parcial, ha sido visto por toda la ciudad esta semana y fue uno de los miles que disfrutaron The Killers, Vampire Weekend y los Red Hot Chili Peppers en el festival.

El uso de la gorra de béisbol de marca, camisa y pantalones vaqueros oscuros, el actor posó feliz posó para las fotos detrás del escenario con John Day y amigos.

"Fue muy cool, muy amable y de buen humor ... Le pregunté cómo estaba disfrutando de Adelaide y me dijo que sólo había estado aquí poco tiempo y no había visto mucho", dice John.

La nueva película de Robert, The Rover , se rodará en varias localizaciones en las montañas Flinders, pero el actor admitió no saber mucho sobre la zona.

"Le pregunté lo que él (Rob) pensaba de la cordillera Flinders y él no estaba seguro de qué o dónde estaba, así que tenía un poco de risa acera de eso", dice John.

A principios de semana, el actor - en pantalones cortos, una camisa blanca y una mochila - fue visto montando en bicicleta  a través de Adelaide.

Se supone que Rob estaba programado para salir este fin de semana de Adelaide para empezar a rodar The Rover, con una producción programada para comenzar esta semana.

News.com.au | Traducción y vía: RPCinema-Screen

No hay comentarios: