lunes, 4 de febrero de 2013

Nuevas Fotos e Información de Robert en el Set de 'The Rover'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El adolescente rompecorazones estuva en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde parecía que se desprendió y fue el segundo mejor.


En sus esfuerzos por bloquear las fotos exclusivas de The Advertiser, el equipo de filmación y cuidadores cerraron la carretera y reclamaron la "propiedad" de la ciudad de cerca de seis edificios, al este de Port Augusta.

"Somos dueños de esta ciudad", le dijo un productor de cine a 
The Advertiser. 
Minders utilizó sombrillas y camiones para mantener alejadas a las cámaras intrusas de la estrella, que parecía estar luciendo un corte de pelo afeitado para el papel.

También parece haber renunciado a su pulcro aspecto de la película y tiene un crecimiento de tres días.

En la escena aparece Pattinson tambaleándose por el lado del pasajero de un ute antes de ser golpeado en el suelo por el conductor.

Estaban los extras y un potencial sustituto de Pattinson en Hammond para la filmación y había estado antes en Quorn donde se dice que Pattinson  había ido por unas bebidas en uno de sus bares el fin de semana.

Antes de ayer, el equipo de The Rover estaba filmando en un lugar aún más remoto, el pueblo abandonado en gran medida de Bruce.

Se entiende que The Rover se filmará en lugares más profundos en la cordillera Flinders el resto de la semana y el mes que viene tan al norte como Marree.

Las estrellas de la película y algunos de los extras se alojarán en Port Augusta mientras que el centro de producción de la película se alojarán  en el Ayuntamiento Quorn.

En el set, las estrellas están bien atendidas, ya que las temperaturas alcanzan los 30 grados - ellos tienen dos autocaravanas de aire acondicionado.

Pattinson voló a Adelaide el 18 de enero - excepto su novia, la actriz Kristen Stewart - y pasó más de una semana en la ciudad, se reunió con los productores de la película en los estudios de SA Film Corporation Glenside

La estrella de Crepúsculo fue visto cenando en Gouger St con el director de The Rover, David Michod y la productora  Liz Watts.

Pattinson fue fotografiado corriendo en bicicleta alrededor de los Ríos Torrens sin casco - un delite que le valió una advertencia de la policía.

Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: