sábado, 9 de febrero de 2013

Patt Thomas dice Hasta Pronto

¡Aclarando dudas! -> http://www.twitlonger.com/show/l05c0e


El titulo lo dice todo. Luego de 2 años de estar con ustedes,  Patt Thomas se cierra momentáneamente (tal vez). 

Para empezar creo que les debo varias explicaciones, sobre todo a los nuevos seguidores. Como saben solo una persona maneja (manejaba) este blog conjunto a todas las redes sociales, no es difícil hacerlo, pero si requiere de tiempo lo cual ahora ya no tengo. 

Cierro Patt Thomas hoy 09 de Febrero del 2013, por diversas razones, no las diré ya que son un tanto vagas al caso. La que más peso tiene, es la falta de tiempo debido a mis estudios. Cuando empecé esto en el 2010 aún estaba en secundaria, preparatoria, liceo, bachillerato; como le digan en su país. Ahora estoy en la universidad y la verdad no puedo seguir, ya no puedo. La idea de cerrar del blog no es algo que tengo desde hace apenas unos días, créanme que lo pensé durante meses y no lo cerraba por el inmenso cariño que le tengo y hacerlo ahora igual duele mucho.  Logré tanto durante estos 2 años con este lindo blog, y por sobre todo los amigos que hice. Y como ven luego de pensarlo detenidamente decidí cerrarlo momentáneamente. 

Unas de las realidades, es que no somos el mejor blog de Robert Pattinson en la red, pero el blog logró ser reconocido en las diferentes redes sociales y logramos encajar en la lista de los blogs más actualizados con información en español. Estoy muy orgullosa de ello. No quiero seguir contando más porque me pongo sentimental *snif*.  

Información no les va a faltar, sé que seguirán activos muchos de los mejores blogs, como: Diario Twilight, Todo Twilight Saga, La Saga Robsten, RP Cinema Screen, Ediciones Twilight SagaEclipse Saga el Salvador, Mundo Crepúsculo México - Robert Pattinson Life (Ingles) y muchísimos otros más que les brindan la mejor información en español, están en buenas manos. 

Patt Thomas seguirá abierto (Blog, Twitter, Facebook, Tumblr, Email) para cuando quieran buscar información antigua, fotos y demás cosas...

Quiero agradecerle a @LyElaine y @enchantedLaura por ser nuestras diseñadoras. A @danurobsessed - @DanielitaVall - @EscalasEternas por haber sido nuestras administradoras en redes sociales por determinado tiempo. A @LucyCullenBB por dejarnos promocionar sus maravillosos fics. Y especialmente a todos ustedes nuestros seguidores que nos apoyaron cada día durante todo este tiempo ♥

También le agradezco a todos esos blogs que nos ayudaron a crecer y nos dieron su apoyo, como: @KrisbianDiary - @DiarioTwilight - @EdicionesTwi - @MundoCrepMex - @Eclipsadas_Sal - @RobertHechos - @ - @ -  -  -   -  y muchas otras grandiosas páginas, les agradezco eternamente. 

No me perderé de la faz de la tierra ^^, para quienes ya me conocen saben donde encontrarme. Y para quienes no, seguiré en contacto con ustedes desde @LiveFalling. Volveré, no es un adiós definitivo :') un par de meses serán suficientes para ordenar todo el desastre en mi vida ahora. Fue maravilloso haber compartido con todos ustedes estos últimos 2 años (Espero que no se me haya olvidado escribir algo importante en todo esto) Así que con nada más que comunicar, me despido con un...

7 comentarios:

Diana Méndez dijo...

Comprendo ese dolor. Despedirte de lo que le has invertido mucho tiempo y cariño en tu vida es muy fuerte. Desde Diario Twilight te mandamos un enorme apoyo.

Unknown dijo...

Es muy triste cuando blogs, paginas, cuentas en diferentes redes sociales son cerradas pero te entiendo a mi me esta pasando igual, todos llevamos una vida aparte de nuestra vida cibernita(como la llamo yo), todos tenemos diferentes ocupaciones y responsabilidades, ya sea el trabajo, el hogra, los estudios que requieren de mucho tiempo y dedicacion y cada vez se nos hace muy dificil seguir on nuestros proyectos en las redes sociales, a mi de verdad me sucede algo igual, es muy trsite pues este blog era magnifico, era muy actualiizado y me encantaban las fotos y demas cosas, pero como dicen todas las cosas bonitas tienen que llegar a un final... Te deseo lo mejor en tus estudios, y que puedas seguir cosechando muchos exitos en tu vida asi como lo lograte con este blog y demas cuentas en las redes sociales. Saludos desde Colombia!

Sarah Catheryn dijo...

Lamento mucho leer esto, y se que es muy doloroso, un blog se hace con amor y se cuida con las mejores horas del día, a veces se deja de dormir y descansar para buscar noticias, y el blog llega a ser como un "hijo", una obra de arte propia, un diario de nuestra vida donde plasmamos nuestra energía, pasión y felicidad.......nunca lo borres, mantelo asi, x que es tu obra, y a la vez ya no es tuya, pertenece a las chicas y chicos que la visitan


desde DiarioTwilight te mando un gran beso y un abrjavascript:void(0)azo, lo primero es lo primero, asi que a estudiar!! :D

Danurobsessed dijo...

Pao, no te niego que me pone triste leer esto, pero te entiendo más que nadie al priorizar tu carrera y la universidad, si bien amamos a este hombre y nos interesa saber lo que hace día a día, no significa que no tengamos una vida afuera y que debamos cumplir con nuestras responsabilidades... no me quiero poner tan dramática porque sé que el contacto puede seguir por otros medios, solo quiero darte las gracias por la oportunidad que me diste de aportar con mis pequeños granitos de arena al blog, las traducciones que me pedías, las pocas veces que actualicé, y todas las ocasiones que traté de hacer las cosas lo mejor posible, de verdad mil gracias por permitirme conocer a alguien como tú!, y gracias por compartir conmigo este amor por Robert ♥, sé que este no es un adiós, y solo quiero darte las gracias por poner lo mejor de ti en este blog, que fue una grata compañía en estos años, un abrazo, y éxito en todo lo que se viene para ti ♥

Danu.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

cariño que puedo decirte, entiendo totalmente a lo que refieres, también yo manejo prácticamente sola la cuenta y en temporada de colegio es muy difícil el compartir el tiempo con twitter. Debo decirte que esto me ha tomado totalmente por sorpresa, no se, tu y tu cuenta han sido realmente tan importantes para mi y para krisbiandiary que sera tan raro no verte en mi TL. Entiendo tus decisiones y tus prioridades también, y estas son realmente importantes y se deben tomas(: se que te ira realmente espectacular en lo que te propongas y en lo que ya has emprendido, te deseo toda la suerte y te mando todo mi cariño. Eres una gran persona ♥ esta mas decir que lo que necesites, para lo que pueda ayudarte estaré, ya sabes donde encontrarme (: Un abrazo y beso enorme para ti, te quiero!

MarianaDíez dijo...

Te extrañaremos mucho =( pero siempre te vams a recordar y esperemos que en un futuro te tengamos de regreso, te deseo mucha suerte y éxicto en tu camino, que todo aquello que hagas de ahora en adelante sean muchas alegrías, metas alcanzadas y sueños hechos realidad, nosotras te decimos hasta pronto, te queremos y fuiste muy muy importante cada día que te tuvimos, te mano muuuuchos besos y abrazos.

El Mundo de Crepúsculo México.
Mariana10.