viernes, 15 de marzo de 2013

Comunicado Patt Thomas N° 1

Hola, por aquí Paola ☺. Les escribo para informales lo que ha sucedido con mi salud ya que algunas chicas me han preguntado cómo seguí luego de irme y quería hacer el comunicado de forma general y a informarles un par de cosas más.

 Cuando cerré Patt el 9 de febrero lo hice con la idea de cerrarlo definitivamente, pero luego de pensarlo cambié de opinión y decidí dejarlo inactivo. Como saben, me fui porque tengo problemitas de salud, y no quería estar atareada y estresada cuando supiera que era lo que realmente tenía, todo lo hice a manera de precaución. Entonces, luego de todo eso fui muchas (yo diría demasiadas) veces al doctor, que hasta me pusieron un holter de ritmo (búsquenlo y sabrán qué es) para saber exactamente lo que tengo, apenas ayer me dieron los resultados y entre todo lo que tengo no salió nada grave gracias a Dios, aunque si tengo que tomar medicamentos. Al menos sé que no moriré, me lo dijo la doctora “No es que por eso te vas a morir, no te asustes” (jajaja) esperaba escuchar eso, así que sentí un gran alivio, pero como les dije si me tengo que cuidar mucho. Esto es un resumen de lo que pasó conmigo en este último mes. También me fui por mis estudios, aunque estoy de vacaciones ahora, pero tenía que acostumbrarme a estar sin la presión de las actualizaciones por un momento. Creo que ya descansé un poco de todo. Cuando fueron pasando los días me di cuenta de que no debí haber hecho tanto drama por irme un par de meses, pero como les dije no sabía si sería algo definitivo o temporal, incluso modifiqué la entrada luego de pensar todo con cabeza fría... Patt Thomas es algo que tengo desde hace más de 2 años y que amo hacer, el algún momento hacer un trabajo como este se torna muy cansón y es algo de mucho compromiso, debo decirlo, pero es solo porque soy yo sola y tengo toda la responsabilidad. Así que les pedí que me dieran un par de meses (2 o 3) para estabilizarme, porque además de estas cosas también me estaba derrumbando emocionalmente y me impedía seguir de manera normal en todo lo que yo hago.

Esta es la parte en la que deben emocionarse, tanto como yo lo estoy escribiendo esta nota (asdfghjklkjhgfds). TAL VEZ, es muy probable que Patt Thomas vuelva (\O/) si se cumple esto sería para mediados del mes de Abril o inicios de Mayo, yo les avisaría mediante otro comunicado... Cuando me fui les pedí que no nos dejaran para que cuando volviera encontrarlas de nuevo con nosotras, aunque me di cuenta de que algunas no cumplieron eso, pero bueno, se quedaron las que se tenían que quedar y seguiremos creciendo para hacer de Patt Thomas una familia más grande (¡Qué bella! <3). 

De nuevo lamento haber causado tanto revuelo con la despedida, pero si se fijan dice “Patt Thomas dice Hasta Pronto” y aquí me tendrán posiblemente de nuevo en los próximos meses ☺. De volver no aseguro que las redes sociales estarán más activas, pero será como antes y mejoraré muchas cosas. Creo que en resumen eso es todo lo que tengo que decir por ahora.

Si tienen alguna pregunta o sugerencia… Pueden escribirme por:

-       @LiveFalling – Mi twitter personal, pueden dejarme menciones o DM (Sigo a todas las de Patt).
-       @Patt_Thomas – Vía DM

1 comentario:

Unknown dijo...

MARAVILLOSA NOTICIA!!!! Tanto por tu salud como por el regreso de nuestra querida página