martes, 26 de marzo de 2013

Comunicado Patt Thomas N° 2

¡Hooolaaa! ¿Como han estado? Yo muy bien desde que les escribí por última vez, gracias por sus buenos deseos y espero seguir recuperándome :)

¿Recuerdan el primero comunicado? Y en caso de que no lo hayan leído, se los dejo AQUI

¿Qué si volverá Patt Thomas? ¡Por supuesto! y estoy muy feliz de  anunciarlo, extraño mucho actualizar todos los días y compartir con ustedes... Descansé lo suficiente y me recuperé de salud también, por lo tanto, puedo integrarme de nuevo :') ¿No es genial? 

Sé que no fueron publicadas muchas noticias, pero eso no significa que yo me las haya perdido, y sé que ustedes tampoco porque les recomendé los mejores blogs para que estuvieran al tanto de todo. Cuando iniciemos de nuevo, no publicaremos las viejas noticias, sólo las que han sido más relevantes y las nuevas que vayan saliendo. 

Gracias a nuestros blogs hermanos por darnos su apoyo y no abandonarnos estos últimos dos meses... Y para terminar, Patt Thomas se reincorporará el próximo 2 de Abril (No podía esperar más). Si surge algo más, estaré comunicándoselos a través de este medio. Sin más nada que decir, les mando miles de besos y abrazos desde Venezuela y nos estaremos leyendo en un par de días ♥


1 comentario:

kristen stewart dijo...

¿genial? esto es de verdad maravilloso!! no sabes cuanto me alegra el saber que ya estarás en abril junto a nosotras nuevamente. tu blog es perfecto y uno de los mas importantes sin duda, un beso y abrazo enorme, pao<3 te estaremos esperando((: