lunes, 15 de julio de 2013

Inicia el Rodaje de ‘Maps To The Starts’ - Sinopsis y detalles sobre el personaje de Robert

loading
La estrella de “Cosmopolis”, Robert Pattinson se está moviendo desde el asiento trasero de una limusina para estar al frente en “Maps to the Stars”, su próxima colaboración con el director David Cronenberg.
Ya ha comenzado su rodaje de 30 días, que se extiende hasta agosto en Toronto y Los Ángeles.
Una historia contemporánea sobre explorar los demonios de nuestra sociedad obsesionada por la celebridad, la historia sigue a la familia Weiss, que está dirigida por Stafford (Cusack), un entrenador psicoterapeuta y su vida que se hizo una fortuna con los libros de autoayuda. Su esposa (Williams) es la dominante madre-manager de su hijo de 13 años de edad (Bird), una estrella de la televisión recientemente salida de rehabilitación de drogas. Su hija distanciada (Wasikowska) acaba de salir de un hospital psiquiátrico y se hizo amiga de un conductor de limusina (Pattinson) que es también un aspirante a actor.
Uno de los clientes de la celebridad de Stafford es La Habana (Moore), una actriz con un nuevo asistente inusual. Repietiendo el sueño del papel protagonista de su madre muerta (Gordon) desde la década de 1960, en La Habana se desmorona lentamente mientras los fantasmas, la muerte y toda clase de vicios colisionan.
Cronenberg está dirigiendo "Mapas a las Estrellas" de un guión de Bruce Wagner. La película está producida porel fundador de Prospero Fotos, Martin Katz, así como SBS Productions Saïd Ben Saïd ("Carnage") y Michel Merkt.
"Mapas a las Estrellas" marca el regreso a los fans del cine de Cronenberg, impactante y un audaz amor, con un reparto fantástico de los premiados y los recién llegados de gran talento", dijo Katz.
eOne Films International se encarga de los derechos en todo el mundo, y eOne distribuirá directamente "Mapas a las Estrellas" en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia / Nueva Zelanda. La película ha sido producida con el apoyo de Telefilm Canadá, Ontario Media Development Corporation, y el Fondo de Harold Greenberg.

Fuente Thewrap | Traducción 1 + imagen DiarioTwilight | Traducción 2 Patt Thomas | Vía RPLife

No hay comentarios: