Scan
Traducción Parcial gracias a @littleone_chloe
Encuentro
El actor de Hollywood, nuevo rostro del perfume de Dior Homme este otoño, ha caído bajo el hechizo de las mujeres Parisinas.
Si su próxima historia de amor es tan sexy como el anuncio de la campaña del cual es la musa - un tributo del cine New Wave, se emite por primera vez en televisión la noche del Domingo 1 de Septiembre - sería muy intensa. En pantalla, Robert Pattinson parece que quiere devorar a la belleza Franco-Americana Camille Rowe Pourcheresse. "Cuando todo el mundo estaba viendo las imagenes de la escena del beso, ya estaba avergonzado. De repente, Camille dijo 'Oh la la!' la miré y le dije 'me estás tomando el pelo?' Yo pensaba que los británicos dirían 'Oh la la!' como un modo de burlarse del Francés. No pensaba que las mujeres francesas dirían eso en realidad. Después me di cuenta de que me gustaría tener una novia francesa con todos sus clichés." dijo Pattinson con un café en el Beverly Hills Hotel en Los Angeles.
Esta nueva campaña es principalmente para Perfumes de Christian Dior cuya meta es el éxito internacional - lo que son ventas anuales alcanzando al menos 300 millones de Euros - del perfume de Dior Homme. "Este perfume puede ser interpretado de múltiples formas, puede tener cientos de caras." enfatiza François Demachy, creador de esta principal y sensual armonía, un iris masculino mezclado con cuero, madera, ámbar y especias.
En este rápido clip en blanco y negro, íntimo sin embargo, Pattinson, el frío Británico, nombrado en varias ocasiones "El hombre más sexy del mundo", parece estar enamorado de Pourcheresse. Está en una casa deteriorada en el Bronx, en NY, tirado en una bañera de hierro fundido, le tiende un cigarrillo a Camille, quien se pone una camiseta de tirantes por encima de su ropa interior. Son dos amantes a la fuga. Él representa la fantasía del chico sensual y ella personifica la belleza francesa con un encanto sombrío.
Iconos Franceses
De un extremo a otro, el video propaga una atmósfera estimulante: la pareja se presenta a sí misma en una boda en el último piso de un edificio, conduce un BMW descapotable en una playa inmensa… "El primer día del rodaje fue complicado. Yo conducía un BMW a 100km/h, porque la arena era inestable. Con el tiempo, me encontré en el agua… con una cámara dentro del coche," explicó Pattinson riéndose. "La gente de Dior fue muy comprensiva." Incluso si Robert es multimillonario, sigue siendo ahorrador especialmente cuando se trata de comprar sus propios coches. "El primero que me compré fue un BMW 325i, cuando empecé a aprender a conducir en California. Fue en la época del estreno de Twilight. Lo compré en internet, de un actor. Por supuesto, intenté regatearlo. Así que, me mostró la pantalla de un ordenador y me dijo 'Eres el tercero en IMDb!' Pero insistí en pagar $1,000 en vez de $1,200." confirmó el ex-vampiro.
Desde entonces, no ha llegado a ser un derrochador. A pesar de sus tres grandes éxitos en taquilla, que hizo que los estudios ganaran $1,17 billones estos 3 pasados años, conduce en Hollywood una camioneta Silverado que le costó $1,500, comprada también en internet. "Me encanta la camioneta de segunda mano, puedes conducir a mucha gente y nadie se atreve a acercarse a mi. A veces, los paparazzi me persiguen. Con un bonito coche, podrían bloquearme. Pero cuando ven mi Silverado, saben que puedo chocarme contra ellos!" se rió y continuó. "Puede parecer curioso pero no me gusta ser tomado en fotos y ser seguido. Así que sólo voy a sitios dónde se que eso no pasará incluso si sólo se trata de cinco lugares en LA." explicó Pattinson, en la noche de la presentación del anuncio, que fue en el Chateau Marmont donde veinte chicas preciosas se paseaban por el lugar para intentar captar su atención.
Una idea muy rock'n'roll
Después de algunas divagaciones, Pattinson regresa a sus pasiones del momento: las mujeres francesas."Son asombrosas. Cuando entras en Paris, es lo primero que ves. Creo que Paris y New York son las dos ciudades donde las mujeres son más guapas que en ningún otro lado. Son más confidentes de ellas mismas, de su personalidad, pero también de su apariencia. Son elegantes y tienen una gracia natural." dijo Pattinson. Sus iconos masculinos también son franceses: "Belmondo fue muy importante para mi cuando era un niño y me encanta la forma en la que se viste Jean-Luc Godart y como lleva sus gafas de sol." dijo antes de confesar que había arrancado una foto del director Suizo de una revista para pedirle a su estilista que le encontrase lo mismo.
Pattinson ha rechazado muchas grandes campañas. Si ha aceptado la de Dior Homme la que podría hacerle ganar más de $10 millones, es con la condición de que podría escoger el director, Romain Gavras famoso por sus controvertidos vídeos prohibidos como los de M.I.A. Por otro lado, él está agradecido a la marca por elegirle como estandarte aceptando al fotógrafo Nan Goldin, y admite que su colaboración con Dior es parte de una estrategia cuyo objetivo es redefinir su imagen como actor.
En cada escena, Robert Pattinson está vestido y perfumado, por supuesto, con Dior Homme. "El perfume solo no existe. Cobra vida en la piel de una persona. Pasa lo mismo con la ropa." dijo François Demarchy. Toda la grabación se realizó en New York, desde Far Rockaway Beach a los tejados de Tudor, pasando por las cocinas y el salón de baile del Waldorf Astoria. Como soundtrack, el famoso Whole Lotta Love de Led Zeppelin, la banda tuvo q reunirse para atender una proyección especial del anuncio antes de dar su autorización para usar la canción. "Estamos extremadamente orgullosos de que Led Zeppelin nos diera el derecho de usar su música. Nunca han hecho un anuncio antes." Señaló Claude Martinez, CEO de Parfums Christian Dior. "El resultado es al mismo tiempo poderoso e íntimo, muy diferente de un anuncio normal. El guión no tiene ni principio ni final, es más sobre los sentimientos del momento, una idea muy rock'n'roll. Dará una nueva vida a Dior Homme." Sabiendo que Christian Dior Parfums representa un tercio de las ventas de la división de Belleza y Perfume, es una campaña clave para la marca.
Si alguno de los países del extranjero ven Francia como el último bastión del chovinismo, este video se impone como una pantalla brillante internacional del savoir-faire (saber hacer): una estrella británica y una modelo parisina rodando con un director nacido en Grecia, al volante de un descapotable alemán en el Océano Atlántico en Brooklyn, mientras leyendas británicas del rock le dan vida con su gran éxito, todo ello para poner al frente el perfume de este otoño, que lleva el nombre de un diseñador Francés.
Vía | Scan: scan | Via RPLife | Traducción gracias a LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario