viernes, 23 de agosto de 2013

Nuevas Fotos, Video y Artículo: Robert Pattinson Visita el Hospital de Niños de LA





http://www.CHLA.org: El viernes, 16 de agosto. Robert Pattinson, actor y estrella de películas como el mega-hit "La Saga Crepúsculo" y "Agua para elefantes" fue al Hospital de Niños de Los Ángeles para difundir alegría y visitar a los pacientes.

Los adolescentes de todo el hospital, incluyendo el Centro de rehabilitación aguda, el Centro Infantil de Cáncer y Enfermedades de Sangre y el Instituto del Corazón se reunieron en el hospital Tenn Lounge para ver a un invitado sorpresa.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson puso un brillo en los ojos de un grupo de jóvenes cuando visitó el Hospital de Niños de Los Ángeles.

La estrella de Crepúsculo hizo un viaje sorpresa al hospital el 16 de agosto, y se unió a los pacientes quienes estaban decorando marcos de pintura.

El joven de 27 años de edad, quien actualmente está filmando Mapas a las Estrellas en LA, creó un marco de color rosa decorado con un corazón, y se reía de sus propias "terribles" habilidades artísticas antes de posar para fotos y firmar el marco de cada niño.

"Robert estaba tan nervioso por conocer a los niños - él no quería defraudarlos - lo cual es un testimonio de lo humilde que es ", dijo la especialista de Child Life, Ana Vega." Él fue increíblemente atento y amable." 
Pattinson también visitó dos pacientes con fibrosis quística - grandes fans de Crepúsculo - que no pudieron salir de sus habitaciones. 

"No podíamos dejar de reír y sonreír cuando una de los pacientes estaba tan cautivada por la estrella que ella no podía hablar. Se podría decir que significaba el mundo para ella - ella estaba sonriendo de oreja a oreja ", dijo Lyndsay Hutchinson, oficial de información pública del hospital.

"La otra niña se burlaba de él sin descanso, le rogaba que hiciera un acento americano. Fueron amigos al instante."

Pattinson pudo visitar el hospital debido a una de sus próxima película, "Mapas a las Estrellas", la cualPattinson se encuentra filmando en Los Angeles, contará con una escena corta (no con Pattinson) delante del Hospital de Niños de Los Ángeles. Mantengase atento de ver Hospital de Niños de Los Angeles cuando la película llegue a los cines!


Publicamos unas fotos fan de Robert en el Hospital AQUI y otras de él saliendo del hospital AQUÍ



Fuente: People | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: