lunes, 2 de septiembre de 2013

Nueva Entrevista de Robert con la revista Wienerin - Austria

Nueva Imagen

imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com

Traducción - Gracias a @KStewandRPatz por la traducción a ingles

"Finalmente he crecido"
Durante años he tenido las películas de Crepúsculo. Ahora bien, si te tomas un descanso de dos años, hay otros 50 actores allí que te pueden reemplazar.”

“El lujo significa no tener que preocuparse.”

“La masculinidad tradicional ya no funciona.”


(...)

Robert Pattinson habla acerca de la masculinidad, el lujo y su estilo personal.

- ¿Cómo te sientes al ser el nuevo rostro de la fragancia Dior?
(...) El hombre Dior es sinónimo de lujo y elegancia natural. ¿Qué significan estos atributos para ti?

Lo primero que me viene a la mente es la falta de esfuerzo que hay que hacer. Creo que el verdadero lujo significa no tener que preocuparse por nada. Cuando rodé el comercial de Dior en realidad me sentí así.

Como la cara de Dior Homme se supone que debes hablarle a hombres de tu edad. ¿Cómo describirías tu generación?

Tengo 27 años y apenas me estoy dando cuenta de que nadie me está tratando como a un niño. Se siente raro sentirse de repente como un adulto (...)

¿Qué significa para ti la masculinidad?

Expresar ciertas ambigüedades en un personaje. Eres confiable y salvaje o eres amoroso y despreocupado al mismo tiempo. No sé si eso es algo que asociaría con la masculinidad. Sólo sé que el código ha cambiado enormemente en los últimos años.

La masculinidad tradicional es a menudo asociada con la imagen del "vaquero solitario". ¿La libertad es algo importante para ti?

Absolutamente. Una vez que te conviertes en parte de la opinión pública, tu vida profesional es a menudo limitada. Eres estereotipado y atrapado en un determinado personaje que las personas asocian contigoA veces me gusta hacer bromas manipulando la manera en cómo la gente me percibeQuiero libertad artística, incluso si es sólo para desafiarme a mí mismo una y otra vezUno de mis últimos papeles en "The Rover", fue muy liberal, por ciertoRodamos la película en Australia, en el medio de la nadaEl personaje que interpreto no tiene ningún diente y estaba cubierto de barro y suciedad de la cabeza a los pies. Pero no me importó. Yo estaba corriendo alrededor del set semi desnudo y era capaz de hacer cosas que normalmente no se pueden hacer cuando estás constantemente vigilado.

Por lo general, los personajes que interpretas son bastante elegantes. ¿Cómo describirías tu estilo?

Tengo un par de buenos básicos que uso día a día. Cuando se trata de ropa, lo más importante para mí es cómo están cortados. Mientras una parte de la ropa se adapte bien no me importa lo demás. Entonces me la pongo hasta que, literalmente, cae en mí.

-¿Tiene algún modelos a seguir cuando se trata de moda?

Jack Nicholson. Siempre me han gustado las personas para los cuales la ropa es una necesidad. Probablemente es cosa de hombres. Me gustan las cosas que son duraderas en lo que respecta a las tendencias, las prendas que son de la mejor calidad, que duran mucho tiempo. Siempre he pensado que se estaba más cómodo teniendo un solo outfit - pero que se puede usar para cualquier cosa y en cualquier lugar. 

Lo que Robert Pattinson realmente ama

¿Cuál es tu lugar favorito para relajarte?

La Inglaterra rural.

…Libro favorito?

Everything de Martin Amis.

…Cantante favorito?

Probablemente Van Morrison.

…Momento favorito del día?

Depende de lo que haya hecho el día anterior.

…Momento favorito del pasado?

Realmente no tengo uno… Pero, probablemente, uno que tiene que ver con la música.

…Animal favorito?

Mis dos perros.

…Palabra favorita?

Si!


scans | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: