miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva Entrevista de Robert con Europe 1 (Francia) - Cannes 2014


Cannes - El actor continua su crecimiento yse hace aun lado de los éxitos de taquilla. Su presencia en Cannes se debe a dos películas en competición, le confió a Europe 1.
Portrait: Robert Pattinson es irreconocible en sus nuevos roles. Este año, el actor estadounidense (Error de parte del redactor) Conocido por su papel en la saga de Crepúsculo se encuentra en Cannes con dos películas en competición. 
En primer lugar, Mapas a las Estrellas, la última Cronenberg. En compañía de Julianna Moore, Robert Pattinson interpreta a un conductor de limusina cuyo sueño es convertirse en actor.
El actor también está en The Rover de David Michôd, en la que interpreta a un criminal perseguido.
Nueva Dirección: La carrera de Robert Pattinson ha tomado una nueva dirección en los últimos dos años. El actor interpretó a un joven multimillonario en Cosmopolis, dirigida por David Cronenberg. Una colaboración que se le reveló a los directores de cine de arte.
"Estoy abierto a todo. No creo que realmente haya cambiado, sólo he tenido suerte", confiesa el actor a Europe 1." Es increíble lo que me está pasando, es una locura", el actor asegura que no se encierra bajo las grandes películas de producción, o en secuelas de la saga Crepúsculo. "Estoy abierto a todo, pero soy demasiado viejo. Dicho esto, si Tarantino dirige, tendría que decir que sí!"

Jacques Audiard. "Yo no eligo las películas que hago por dinero y tener riquezas y eso me hace muy feliz", Robert Pattinson dijo que le encantaría trabajar con Jacques Audiard. Una nueva dirección que no mantiene los adolescentes adorando al actor. El domingo, algunos esperaron durante horas frente a su hotel donde se estaba dando entrevistas.

Fuente | Via @LeRpattzClub | Vía RPLife | Traducción PattThomas

No hay comentarios: