miércoles, 21 de mayo de 2014

Nueva Entrevista de Robert con LA Times - Cannes 2014


 LA Times habló con el elenco de 'Maps To The Stars' sobre la reacción de Hollywood respecto a la película. Robert se sorprendió de algunas reacciones y dio su opinión.

Al final del artículo, LA Times señala que 'Maps To The Stars' se proyectará en otro festival, probablemente TIFF. Aquí están los comentarios de Robert:


(...)

Los Angeles, Variety y The Hollywood Reporter, por su parte, han dado críticas tibias, en parte, citándolo como "muy negativo", mientras que la prensa extranjera ha sido más amable al respecto. El productor de la película, Bruce Katz, dice que esto no es una coincidencia, preguntándose si se golpea un poco cerca de casa para las publicaciones orientadas a Hollywood.

Pattinson, quien después de la saga "Twilight" ha estado por su parte en grandes sets de Hollywood, dijo que estaba sorprendido por algunos de los criticos.

"
¿La gente está diciendo que la película es mala?", preguntó Robert cuando se le habló de algunas reacciones tempranas, y agregó:" La parte del niño actor se sentió muy real. Casi que en cada set que he estado ha tenido alguien así
."

Le preguntamos sobre sus experiencias con algunos de los retratos más narcisistas, él dijo: "Bueno, Hollywood atrae a la gente loca, y luego das una gran cantidad de dinero, así que..." su voz se iba apagando.

(...)

"Maps" se proyectará de nuevo en un festival, probablemente en Toronto, antes de estrenarse en los EE.UU. en otoño a través del distribuidor independiente con sede en Canadá eOne.


 Fuente | Vía RPLife | Traducción PattThomas

No hay comentarios: