viernes, 9 de diciembre de 2011

Nuevas Fan Fotos, Vídeos y relato fan de la Premier de BD en LA (Y fotos, vídeos de la Premier de WFE en NY)

Relato fan y vídeo en la parte inferior del post


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Water for ElephantsPremier en NY (Tanya/Via) - Mira los vídeos en la parte inferior
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Breaking Dawn Premier en LA (Fuente/Via)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Breaking Dawn Premier en Berlín - Fan foto y relato fan (Fuente/Via)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Relato Fan


Finalmente a las 7:00 pm los chicos llegaron a la alfombra roja!! fue la mejor experiencia del mundo :) - Dieron tantos autógrafos y se tomaron tantas fotos con los fans en la Premier. Yo estaba totalmente sorprendida por todo lo que hicieron. Y finalmente Robert se paro delante de mí, fue el mejor momento de mi vida!!

Le di una bolsa de m&m's como regalo, él estaba tan contento (puedes ver en la foto arriba). Luego le pregunte si podía tomarme una foto con él y aceptó, él agarró mi cámara para tomar la foto, pero mi cámara no funcionó en ese momento... :(  las chicas que estaban a mi alrededor no me escuchaban cuando pedía otra cámara... Entonces Rob me dijo que lo sentía y se fue caminando por la alfombra. Aún estoy en busca de mi foto con él porque estoy segura de que alguien debió tomarla por accidente :).

 Así que Rob se marcho y luego vino Taylor, se tomo fotos con casi todos, si me preguntan también conmigo :) (el tomo mi teléfono y tomo una foto *-*). 

El gran final fue que gane entradas para el estreno de BD :). Fue el día más feliz de mi vida y todo valió la pena, Robert y Taylor son taaaan dedicados a sus fans. Estoy orgullosa de ser Twihard, por siempre y para siempre. 

Videos

Hermosos vídeos en la Ceremonia de la Huella (Fuente)


Y viejos vídeos de la Premier de WFE en NY - Son vídeos cortos pero Rob se ve tan guapo




No hay comentarios: