martes, 20 de diciembre de 2011

Nuevos detalles de 'Cosmopolis'


El sitio oficial de la pelicula @cosmopolisfilm ha dado nuevos detalles acerca de esta imagen 

Hay varias cosas que han estado comentándose estos días. Esto es lo que sabemos: la fecha de lanzamiento ha sido mencionada dos veces, una por David Cronenberg  y la otra fue mencionada en el festival de Lisboa.

Segundo, en el poster/pendón ruso que fue mostrado hace algún tiempo vimos a Eric Packer (Robert Pattinson) en la limusina, en el "Poster Oficial" el texto estaba mal, pero aún así sigue siendo una imagen de Eric Packer. 

Nos ha gustado la explicación de  @colliderfrosty, dice "En realidad es un poster de promoción diseñado para atraer a los posibles compradores" agrega además que no esperemos ver este poster en los teatros o cines, la relación de este poster con uno oficial esta mal, es equivocada (no es un poster/ni hoja) pero aún así vemos a Robert Pattinson como Eric Packer. 

La fecha de lanzamiento va a ser divertida, como un método peligroso que fue visto en el festival en Lisboa antes

Cronenberg mencionó que Cosmopolis posiblemente llegue a Cannes. 

Actualización: E! News ' Ted Casablanca tiene esta información' 

¿Y dónde está el poster real? No lo hemos visto todavía. En segundo lugar,  el poster que muchos pensaban que era el real (el de arriba) engaño a las (os) fans. Cosmopolis protagonizada por Robert Pattinson, en el poster previamente publicado se mostraba la fecha "12-12-12" pero se ha dicho que esto no es oficial. 

Dice "Puedo confirmar que es no es el cartel oficial, ni la fecha de lanzamiento oficial", uno de los productores de la película ha dicho "Todavía estamos terminando el trabajo en la películay hay varias historias inexactas que han estado circulando estos días"


Pueden mirar las respuestas en el twitter oficial de la película -> @cosmopolisfilm

Fuente | Vía Spunkransom | Traducción/adaptación PattThomas

No hay comentarios: