jueves, 15 de diciembre de 2011

Robert estaba preocupado por Kristen en Amanecer - Parte 1


Robert Pattinson ha admitido que Kristen Stewart se veía preocupante en Amanecer Parte 1 cuando estaba embarazada y al dar a luz. Si ya viste la película, sabes que Bella Swan pierde una tonelada de peso, y se ve muy pálida y enfermiza cuando ella está teniendo a Renesmee. Es posible que hayas pensado que era difícil de ver y Rob entiende el por qué!

"Definitivamente es muy extraño teniendo en cuenta que hicimos la mayor parte de la película en la que ella se viera progresivamente cada vez peor. En realidad, fue muy conmovedor ver su aspecto como demacrado y destruido como se vió. Es increíblemente perturbador, incluso en el set", dijo Pattinson .

Kristen Stewart tenía un aspecto horrible y quien hizo su maquillaje hizo un trabajo increíble al hacer su mirada ... así, muerta. Era extraño ver a Rob y aunque sabía que era "falso", él también estaba preocqpado por las escenas. Por suerte para él, sabía que Bella se convierte en una bella vampiro en la parte 2, y las tremendas escenas probablemente lo merece todo!

Foto de Forodecrepúsculo-es


Traducción/vía MundoCrepMex

No hay comentarios: