viernes, 6 de enero de 2012

Fan Fiction Robsten: Robert y Kristen hablan sobre Kegel, anticonceptivos y Trending Topics



12/05/2012 – 5:09 PM
** Como siempre - los diálogos son ficticios muy, muy vagamente basados en la vida real **

Kristen se despierta y se extiende por toda la cama. Al encontrarla vacía, suspira, agarra la camisa de Rob del piso y se va a la sala de estar.

K: ¿Por qué me dejaste dormir tanto tiempo?


R: Te cansé toda esta tarde, te mereces un poco de descanso.


K: * risas * Perver.


R: Está claro lo eres también.


K: Yo solo te permito pensar eso.


R: Claro que sí.


K: ¿Qué estás haciendo? ¿Estás leyendo el libro Qué Esperar de nuevo?


R: No.


K: Entonces, ¿por qué está aquí a tu lado?


R: Um. Bear lo estaba usando como un juguete de mascar.


K: Bear debe ser súper talentoso, porque no hay marcas de dientes en el.


R: Si. Con mucho talento. De todas formas ... estaba pensando ... que nunca me contestaste .... ¿Haces Kegel?


K: Si


R: En serio, de verdad sabes que es eso. Está esta página de aquí ....


K:  Sabía que estabas leyéndolo de nuevo.


R: Es muy interesante ... y va a ser útil ....


K: Deja de mirar mi barriga así. Puedo ver tu mente retorcida imaginándome embarazada


R: * sonriendo *


K: Borra esa sonrisa de tu cara o traeré la barriga para que tu la uses.


R: ¿La has tomado del set?


K: Así es.


R: * risas * Espera. ¿A dónde vas?


K: A tomar mis anticonceptivos.


R: Oh. Creo Bear se los comió.


K: *  se da la vuelta* ¿Bear se comió los anticonceptivos?


R: Si. Los masticó un poco, así que los boté.


K: Los botaste?


R: Pero tienes mas ¿verdad?


K: No.


R: Oh, bueno. Tal vez no tienes que tomarlos mas....


K: Rob.


R: ¿Qué?


K: * lo mira con una ceja levantada * Voy a poner el libro en la basura si sigues con esa mierda.


R: Oh vamos, no sería tan malo. Sabes que quieres niños algún día ...


K: ¿Cuál es la parte clave de lo que acabas de decir?


R: Eso que tu quieres hijos


K: No. La parte clave es algún día.


R: Biiiiiiiiien. Siempre frustrando todos mis grandes planes.


K: Dejarme embarazar es un gran plan?


R: Es un pensamiento bonito. Realmente no lo haría sin antes hablar contigo acerca de eso....


K: Bien.


R: Probablemente. Probablemente no lo haría.


K: * rueda los ojos *


R: * risas * Tus anticonceptivos están escondidos en la bolsa de mi laptop


K: Me imaginé algo así....


R: Pero me creíste  por un momento, admítelo.


K: Así es. Es por eso que tuve ese tono seco, sospechoso .... Porque "te creí"


R: Cariño, como que sea. Soy un actor fantástico .... ¿Has visto la respuesta de Bel Ami?


K: Tu  eres un gran actor Rob .... Lo supe desde la primera vez que vi  Little Ashes.


R: Tienes que decir eso porque eres mi novia.


K: No, yo tengo que decir eso  porque es verdad. ¿Cuándo me has visto que yo trate de elevar tu ego?


R: Eso es cierto.


K: * risas *


R: Quiero decir  cuando gano esas encuestas HOT tu ruedas tus ojos.


K: Por supuesto que sí. Me refiero a.. mirate. Mancha de café en tu camisa, la mitad de tu cabello hacia arriba. ¿Qué diablos hay de sexy en eso?


R: Esta funcionando para ti .... Debido a que esta tarde te he parecido muy, muy sexy.


K: * risas * Es difícil discutir contigo cuando me das pruebas de eso.


R: * risas * Sí. Es tan obvio.


K: ¿Acabas de decir que es tan obvio?


R: Sí, ¿por qué?


K: ¿Lo estas diciendo a propósito?


R: Ahora, ¿por qué tu novio Inglés esta diciendo es tan obvio a propósito?


K: Nunca vas a dejar de molestarme con eso.


R: No..


K: Lo que sea, el señor  lo hacemos todo el tiempo.


R: * risas *  * zumbido del teléfono* *lee el mensaje * * risas *


K: ¿De qué te ríes?


R: Al parecer  Robsten es tendencia en Twitter, Tom me envió el mensaje.


K: Hmmm ...


R: * Rob escribe un mensaje *


K: ¿Qué estás diciendo?


R: ¿Quién es Robsten?


K: Loser.


R: * zumba el teléfono * * risas * Al parecer, fue tendencia  ayer.


K: Fuiste tendencia en Twitter sin mí? Bastardo.


R: * risas *  *el teléfono  zumba de nuevo *


K: ¿Quién es ahora?


R: Nick.


K: ¿Sí?


R: Al parecer  un par de frases son tendencias ahora.


K: ¿Cómo qué?


R: We miss Robsten, We Love Robsten, Robsten True Love, y  Robsten Sex.


K: Creo que tenemos que hacer un comunicado de prensa.


R: Diciendo qué?


K: Que no es Robsten, es Krisbert.


R: ¿Sí? ¿Quieres llamar a Ruth para  poner esto en marcha?


K: * risas *


R: Anunciando al personaje perdido de Plaza Sésamo Krisbert.


K: A si es. Fue cortado de la serie debido a la conducta lasciva y libidinosa.


R: Como tratar de demostrar cómo hacer Kegel?


K: No puedo creer que te dije que hacía eso.


R: Hey todo lo que sé es lo que siempre pasa por allí, estoy en eso.


K: ¿Qué dice el libro al respecto ?


R: * zumba el teléfono * *resopla * 


K: ¿Qué?


R: Es Nick de nuevo. Preguntando si estamos seguros de que no queremos  cuentas en Twitter.


K: * rueda los ojos* ¿Qué estás diciendo?


R: Um ... no..Por supuesto.


K: Exacto.


R: Tal vez debería hacerme una cuenta de twitter a tu nombre y decirle a tus enemigos que se vayan a la mierda.


K: * risas *  * zumba teléfono*


R: ¿Quién es?


K: * risas * Dakota. Ella dice que su hermana  le dijo que Kristen Our Queen es tendencia. Ella quiere saber  de que  soy reina....


R: Mmmm ... Déjame pensar en ello. ¿Qué te parece que eres  la reina de mi corazón? * Agita las pestañas*


K: * golpea a su brazo * Cierra la boca.


R: Vamos por la tercera ronda y así pueda llamarte  la reina de nuestro dormitorio


K: Deja de ser tonto.


R: De acuerdo. Voy a dejar de ser tonto si vienes a la cama conmigo ...


K: ¿Qué hay de malo con el sofá?


R: Tal vez esta es la razón porque Robsten Sex fue tendencia


K: Tal vez debería ser tendencia Kristen cierra Twitter.


R: * risas * Tal vez deberían. O tal vez debería ser tendencia no Tweetear la Ubicación de Robsten.


K: Me encanta ese. Ahora silencio .... ¿Cómo se supone que te bese, si sigues hablando?


R: *sonriendo *

Fuente | Gif | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: