sábado, 21 de enero de 2012

Mia Maestro menciona a Robert en una entrevista con el Periodico 'La Razón' - Argentina



El periódico La Razón de Argentina entrevistó a Mía Maestro, quien interpreta a Carmen Denali en "Breaking Dawn", y mencionó Robert. Lea a continuación:

¿Cómo es esto de experimentar en una película austera, que se estrena en dos salas, como “Agua y sal”, y un exitazo que arrastra a millones de personas, como “Amanecer”, de la saga “Crepúsculo”?

Es raro, pero a mí me gusta pendular entre lo masivo y el cine de autor. Es una necesidad trabajar aquí y allá. Yo pongo por delante el tipo de labor, el guión, la gente con la que trabajo y me pareció muy interesante venir a la Argentina para rodar junto a Alejo Taube y Rafael Spregelburd “Agua y sal”. Me hace bien hacer este tipo de películas después de esos monstruos como la saga de “Crepúsculo” y, antes, “Poseidón”. Me brinda equilibrio.

Por “Crepúsculo”, ¿tuviste algún vínculo con Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Sí, son bárbaros, muy cálidos y tranquilos. La verdad que nos llevamos bárbaro; de hecho, a Robert le dejaba mi perrito Terrier cuando yo tenía que rodar.


Fuente: LaRazon|Vías: Twilight Poison |Spunk-Ransom| vía All About Rob Pattz

No hay comentarios: