jueves, 5 de enero de 2012

Nueva/Vieja Foto de Robert con Ayanna Berkshire + entrevista (Twilight)

Ayanna Berkshire interpreta a Cora en Twilight (la mesera en Twilight)


PP: Las escenas en las que apareces no incluyen a Robert Pattinson, pero no lo veías en el set durante el rodaje? Estabas familiarizada con él antes de esta película?

AB: Yo sabía que había trabajado en Harry Potter y el cáliz de fuego y sabía de un pequeño papel en Vanity Fair. Lo conocí en el set un día durante el almuerzo porque le tocaba rodar una escena justo después de la de nosotros y terminado almorzando todos juntos. El era divertido, encantado e increíblemente amable, realmente muy normal, así que no es una gran sorpresa. 

Dentro de la historia: Dos días después de lo del almuerzo yo estaba de vuelta en mi trabajo en mi trabajo de tiempo parcial, trabajaba en una tienda de gafas  Portland Visage. Mientras estuve allíuna pareja británica absolutamente adorable entró e instantáneamente los atendí  y terminé hablando con ellos alrededor de dos horas. Alrededor de una hora, les pregunté por fin lo que los había llevado a Portland y me dijeron que estaban de visita para ver a su hijo, que estaba trabajando en la ciudad

Les pregunté que trabaja su hijo y me dijeron que era un actor"En serio?", le dije. (Me sentía muy emocionada por los demás actores)"Yo también soy actriz" les dije. ¿Cómo se llama su hijo¿Está trabajando en algo ahora? "Fue entonces cuando ambos se quedaron en silencio, luego dijeron "Oh, él está trabajando en una película aquí ...

"TLos vi a los dos de nuevo, me concentre en sus acentos y de repente caí en cuenta ."Su hijo es Rob?" Le pregunté. Ambos intercambiaban miradas y se les veía en la cara el susto, no estaban seguros de decirme si Rob era su hijo o no. Les dije"Yo trabajé con él hace dos días",  "Rob es un gran tipo".

Ambos se veían completamente aliviados  al ver que yo lo conocía y ver que podían contar sus secretos sin tener que decir nada. Después de eso, nos pasamos un mejor tiempo, y si mal no recuerdo, el me trajo un helado de la heladería de enfrente. Para recalcar, Robert Pattinson tiene unos padres impresionantes!

Durante la fiesta de despedida de Crepúsculo, un amigo mío, Rob y yo estábamos todos de pie ahí hablando. Yo quería hacer una sesión de fotos improvisada, donde todos debían estar mordiendo a alguien, yo estaba a punto de morder a Rob, o viceversa ... Pero terminó  siendo  un fracaso total porque  ninguno de nosotros sabía quien iba morder a quien. 

PP: ¿Tenías idea de que Twilight Saga llegaría a ser tan grande y que Robert Pattinson iba a ser tan famoso como lo es ahora?

AB: Creo que el éxito de las películas fue una sorpresa para todos. Yo tenía idea de que iban a ser un éxito porque veía a todo el mundo leyendo los libros!

Creo que cualquiera que hubiera interpretado el papel de Edward  iba a experimentar una gran fama. Edward, de todos los personajes es el más intocable, el más misterioso y más sexy. Todos querían ver un personaje que los atrajera  en a la vida real por un actor (especialmente un actor como Robert que es divertido, accesible y atractivo, pero que seguía una especie de misterio a sí mismo), se convierte en la gratificación instantánea. El personaje fue escrito con tanta pasión que, como lector, quieres sentir la pasión por ti mismo. Tampoco veía mal que Robert viniera de Harry Potter, él había construido un público que estaban muy emocionados de verlo en algo nuevo.

Fuente | Traducción  PattThomas

No hay comentarios: