domingo, 22 de enero de 2012

Avistamiento de Robert y Kristen en el aeropuerto de París, HOY

Hemos buscado la fuente que ha generado tantos rumores, afirma haber visto a Robert y a Kristen  HOY en el aeropuerto de París con destino a LA. A continuación podrán leer los tweets hechos por la fan, la chica tiene una foto de un autógrafo de Kristen. Juzgue  usted a su criterio, solo informamos.  Es solo un RUMOR, no hay nada que pruebe que es totalmente cierto.


- OMG!!!! Son Kristen !!!!!! Y Robert!!!! (la chica no lo puede creer y crea otro tweet diciendo "respira")

- Mi dios, Kristen!! ahhhh!!

No puedo creer que estaban en París !!!!! Aww :') quiero hablar con ellos

Robert se tapa bastante y no me deja ver

- ¿Qué hago? voy a hablar con ellos? qué debo hacer? Ayúdenme - (Pregunta la chica desesperada)

- Ya no siento las piernas

- Puede ser que estén en mi vuelvo :O

- Aww ella puso su cabeza junto a Robert !!!

- Los Ángeles + Kristen + Robert = He muerto ;) - (Acá dice que están en el aeropuerto de París con destino a LA)

- Ok, ok, voy a ir a hablarles!! *respira* 1, 2, 3...

- Mierda, Robert se acaba de ir, es una pena :( solo me queda hablar con Kristen ;)

- Tengo un autógrafo de Kristeeennn!!! 

- Firmó mi caja de galletas ;)

- Me dijo que le encanta París! ;)

- Awww soy muy feliz, piensan que estoy loca! 

Wow tiene dos teléfonos O.oUn BlackBerry y el iPhone :O. (Los dos teléfonos son de Kris, dice que los vio cuando le estaba hablando, luego dijo que ella los miró y se fue, no sabe a donde)

- Noooooo, se están yendo :'( 

- Realmente necesito calmarme, ha sido emocionante!!

- Espero que algo así vuelva a pasar :D

Luego una chica en twitter le preguntó si los había visto, y ella dijo que SI. Le preguntan en que aeropuerto fue el encuentro y dijo:  Charles de gaulles  y en efecto, es un aeropuerto de París. 


Luego publica esta foto del autógrafo que le dio Kristen 


De nuevo la chica twittea: Odio los aviones.... Directo a LA :D


Nota: No podemos confirmar con exactitud si esto es real, ustedes se preguntaran porque no toman una foto? Nosotras igual, es por eso que no podemos confirmar. Como dijimos antes, juzgue usted a su criterio. Solo son rumores y simplemente es difícil saber cual es cierto. Cada quien tiene su opinión acerca del tema.

Fuente LoveIsGreat_ | Traducción y revisiones por Patt Thomas

No hay comentarios: