sábado, 21 de enero de 2012

RUMOR: Avistamiento de Robsten en un gimnasio de LA esta mañana



''Una de mis compañeras de entrenamiento (que se ha mudado recientemente al área de LA) acaba de mandarme un mensaje. Ella dijo que Rob y Kristen estaban justamente en su gimnasio!''

''Mi amiga dijo que Kristen estaba en el gimnasio, tipo apoyando a Rob. Ella no estaba entrenando. Solo estaba allí con un libro y su ipod.''

''Mi amiga dijo que Kristen NO tiene tripa. La acabo de preguntar.'' (Había un avistamiento fake que decía haberla visto con tripa.)

''Aw, una cosa realmente linda. Ella sdijo que cuando Rob terminó con su entrenamiento, el fue hacia Kristen para darle un abrazo, y se frotó a ella. Ella estaba gritando, riendo y tratando de alejarse de el.''

''Tengo amigos aquí y en la vida real que son fans de Rob y Kristen juntos. No haría una cosa así, porque perdería mis amistades con ellos, y no querría eso!''

''Por supuesto ella no hizo ninguna foto. Lol, es un club de fitness privado (solo miembros). Ella no correría el riesgo de perder su pase :)''

''Si, mi amiga es una gran fan. Ella ha estado siguiendo a Kristen desde Panic Room, y adora como el infierno a Rob. Ella se había encontrado con él antes.''

''Ella dice que no se aproximó a ellos, pero ella los vio todo el rato. lmao''

(Le preguntan si tenía el pelo como SWATH) ''Acaba de decirme que el pelo de Kristen estaba en una coleta desaliñada, y no podría decirlo exactamente.''

''Ella dijo que Kristen estaba realmente linda y dulce. Asegurandose que Rob se mantenía hidratado y que el no se sobre esforzarse <3''

''Ella les vio esta mañana TEMPRANO.''

''Mira, no tienes porque creerme a mi. Yo creo a mi amiga... ella no me mentiría. Y, tengo un montón de amigas robsten. Amo a R/K... Nunca haría una cosa así.''

''Mi amiga dice que estuvieron en el gimnasio durante una hora, y ellos se fueron de la mano.''


Traducción/vía LaSagaRobsten

No hay comentarios: