martes, 3 de enero de 2012

*Spoilers* Primer vistazo de Robert en 'Bel Ami' - Revisiones de Fans

Algunas fans muy afortunadas tuvieron la oportunidad de ver 'Bel Ami' hoy en Bélgica en el evento Damas en el CineEste post es sobre lo que piensan acerca de la película y la actuación de Rob en ella, por fans. Spoilers

Estos son cada uno de los tweets que hicieron las fans que asistieron al evento


Tweets por @JeSuisLinnie

  • La película ha terminado! Fue buena y Robert se ve Yummie :-) # Belami.
  •  Pero fue buena y por lo tanto la espera valió la pena. Hay mucho de sexy Rob :-)
  •  Le voy a decir a la gente. Esta película es digna de un Oscar.
  •  Y la actuación de Robert es fabulosa. # BelAmi
  •  Todavía pienso en lo bien que se veía Rob :P
  •  9 :D (en la escala 1-10 - ¿Cuánto le darías a la película?)
  •  1h 45 minutos más o menos(¿Cuánto tiempo duró la película?)
  •  Bueno! Realmente se ha superado a sí mismo! (Actuación de Rob)
  •  Esta es una de sus mejores actuaciones :-) pero a pesar de ser buena, me gusta más en otros personajes. (Actuación favorita de Rob?)
  •  La actuación en general fue muy buena. Y no, yo no creo que ella estuviera sobre actuando. Es el acento. (Actuación de Uma).

Tweets por @iHeartBadasStew

  •  La película terminó. Me hace feliz! Estoy gritando de la felicidad.
  •  Y no quiero les quiero contar para no dañar la película, pero BEL AMI es INCREÍBLE!
  •  Si piensas que Rob como Jacob, o Rob como Tyler es mejor, debes verlo como George!.

Tweets por  @Aeval_

  •  La película terminó ... hnng Rob no estaba mintiendo cuando dijo que su trasero salía en la película # BelAmi.
  •  Se ve su culo completo, LOL.
  •  Así que # Belami (SPOILERS) ... Ah, y los menores de edad puede ser que deseen mirar a otro lado lol
En primer lugar voy a dar algunos detalles sobre la desnudez de Rob. Lescena completa del trasero desnudo de Rob es una de las primeras escenas de la película. Creo que es algo con prostitutas, no estoy segura. Está en un cuarto oscuro y se ve el sexo desde arriba, ves a Rob con la espalda desnuda, era empuje y no solo la punta LOL. 

Luego hubo algunas escenas de sexo con Christina RicciEn su mayoría como los que hemos visto en el trailer, ya sabes el "Te extrañé tanto" y luego la escena de sexo. Tienes la oportunidad de ver más empuje y la espalda super sexy de Rob otra vez.En las ultimas escenas el sexo es más explicito, pero Rob en general se ve tan increíblemente sexy en esta película. La escena de sexo con Uma Thurman es bastante rara y no hay mucha desnudez.
  •  Oh y Rob molesto es como ¡OH!

Tweets por @PonytailStew

  •  En serio, Bel Ami es una película caliente!
  •  La Actuación de Rob en esta película es extraordinaria. Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. ¡Es increíble!  #BelAmi.
  •  La actuación de Rob hace cositas en la partes de las damas, eso lo puedo asegurar! - (Patt: Oh por dios)
  •  Para aquellos que no quieren que les cuente todo lo que voy a decir es que el rendimiento de Rob es extraordinario! Es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, el la clavó es esta película! el hombre sabe actuar!

CALIENTE, Rob DESNUDO! ¿Necesito decir más?

Te juro que yo estaba babeando a lo largo de toda la película.

Había tres o cuatro (Lo siento, he perdido la cuenta. No me echen la culpa, esta película fue muy difícil de controlar!) Escenas de sexo fuerte! (, mis queridosdurante una penetración!) El primero de ellos. Dios mío, yo no estaba lista todavía para esto. Y hace calor!

Y UmaINFIERNO EN EL ¡SÍ! Digamos que casi es violada por GeorgesEscena hilarante! sin embargo la cara de Rob era de regocijo, ni siquiera puedo decirlo!

Me sentí mal por Clotilde (interpretado por Christina RicciElla es una actriz increíble!

Y cuando George se enfadaASdklfjqsmdfjmqldfjq* * Morí

La actuación de Rob es increíble! Es tan diferente de lo que he visto de él hasta ahora. Y me gusta. Adiós a la buena imagen, porque George Duroy es un hijo de puta engreído!

Así que a prepararse antes de ir a ver esta películaEsta mierda es CALIENTE!

Más de @Aeval_

Algunos pensamientos más sobre Rob en la actuación de# BelAmiCreo que Rob hizo un trabajo muy bueno, actúa de enojado y frustrado muy bien. No era muy simpático, que era lo que se supone que debía sersi entiendo lo que trata el libro (no lo he leído) Básicamente, es un culo. 

Hay una escena en la que lanzó Kristin Scott Thomas en el suelo, y lo hicieron tan bien, como la escena que debe ser difícil de actuarCuando se enoja con los chicos por ir detrás de él y los saca  de la casa, es muy creíble. Vemos parte de esto en el trailer. No me recuerda a Edward en ningún momento en esta película. Uma Thurman tiene una voz preciosa. Ella es grande. Me encantó Christina Ricci, ella hizo un trabajo increíble.

  •  Oh, y estoy decepcionada de que Rob no hablaba francés :'(  (Estás en París por causa de Cristo!)

Revisión por @OhSoRobsessed

Así que Bel Ami es increíble :D Hay muchas escenas de sexo (y el empuje Rob, obviamente). No he leído el libro, así que realmente no puedo comparar la historia, pero pienso que el argumento de la película es realmente bueno.. No quiero decir spoilers así que voy a dejar de contar la película. Rob actúa grandioso por supuesto, todo parecía perfecto, pero en realidad eso era lo que esperábamos de él (;  se veía muy caliente. La última escena es como... ¡BAM, ADIÓS OVARIOS!. Sí, realmente es una de mis películas favoritas de Rob ahora :)

Bueno en realidad no se puede ver esto como una revisión de Bel Amisoy muy mala en escribir críticas, como ya ves. Pero yo sólo quería compartir esto con ustedes y realmente estoy  esperando con ansias el momento en que todos puedan ver la película  y así todos podríamos hablar de ella :D

-SPOILER * la cara de Rob cuando miraba a las 3 mujeres que estaban sentadas alrededor de la mesa, pensando "me he echado a todas"Oh, es simplemente épico. # BelAmi

Tweets por @thatbelgianfan

  •  Robert es geniiiaaal! su mejor actuación hasta ahora
  •  La Actuación de RP en Bel Ami es grandiosa, vi algunas escenas muy fuertes. Esta vez se trata de un nuevo Pattinson.
  •  La tres actrices protagonistas también son excelentes.
  •  Robert Pattinson jamas hizo una mejor actuación como esta en Bel Ami (como fan) sabía que era capaz. 

Tweets por @BikiniStew 

  •  Fue genial! Yo diría que es digno de un Oscar. Como un buen rendimiento de todos los actores. Estoy completamente asombrada por Rob.
  •  Esta puede ser una de las más fuertes actuaciones de Robert. Me encantó esta película#BelAmi.
  •  No se acerca al libro, sin embargo, hay algunas escenas que son las mismas.
Tweets por Katrien de Robstenation

Bueno, chicos .... acabo de volver de  ver BEL AMI!! No quiero decir mucho ... pero en esta pelicula se esperaba ver a un Robert completamente diferente, era bueno, pero me tomó algún tiempo para acostumbrarse a su personaje.... y vi su trasero totalmente desnudo dos veces!Las escenas de sexo no eran demasiado (yo estaba un poco preocupada por eso al principio) su personaje es muuuy diferente de lo que estamos acostumbradas a verno EdwardJacob y Tyler no hay ningún rasgo de estos personaje en absoluto, sino que realmente lo hizo bien! Kristen estará muy orgullosa de él ... él puede actuar todo! Esta película lo demuestra!

Revisión por @BikiniStew

-. REVISIÓN DE BEL AMI PARA LOS QUE QUIEREN LEER .-

En primer lugar, quiero decir que todos los actores hicieron un trabajo increíble en esta película. Para la gente que amaba el libro, la película puede que los haya decepcionado un poco, porque no es tan fiel al libro. Hay algunas escenas que aparecen en la película que estaban en el libro, pero no son tan parecidas. Pero después de todo, la película es realmente grande. Uno tiene que ver!

Así que la película contiene algunos desnudos, todos sabíamos que estaba clasificada en R, un montón de escenas de sexo / besos, ... Creo que esta es una de las mejores películas de Rob, simplemente porque él realmente hizo un buen trabajoLa parte donde se pone todo loco y enojado porque parece que lo pierde todopuede ser la parte más fuerte de la película, en mi opinión. Está furioso  todo el tiempo, rompiendo algunos cristales en las paredes (que puedes haber visto en los trailers también), lanza la mujer en el suelo, etc, ..

Para aquellos que no han leído el librotodo comienza con George, que en realidad es pobre y se ofreció a un trabajo como escritor de un periódicoPara esto, recibe la ayuda de algunas bellas damas, que son seducidasClotilde es la que realmente se enamoray es realmente lindo verlos jugar juntos en varias escenas. Después, el hombre de Matilde muere (interpretado por Uma Thurman), y le llega la oportunidad de casarse con ella. Después de que se casó, todavía sigue viendo a las otras 2 mujeres.

A la vez, todo parece ir mal y se pone completamente loco. Y después de todoClotilde todavía regresa a él. La película termina con que George se casa con la hija de Virginia (es la tercera mujer que seduce).

La película tiene una duración de 105 minSi usted tiene alguna pregunta másno dude en preguntar! :)

Gracias a RPLife | Traducción por PattThomas  

No hay comentarios: