sábado, 21 de enero de 2012

Vídeo y Traducción: Daniel Radcliffe menciona a Robert en el Show de Jonathan Ross

Daniel Radcliffe, antíguo compañero de reparto de Robert en la cuarta película de la saga, estuvo en el programa británico The Jonathan Ross Show para promocionar su nueva película, y el presentador le preguntó sobre Robert y la saga Twilight. La parte en la que le mencionan empieza a partir del minuto 6:43 y abajo encontrarás la traducción.



- Vamos a hablar de la otra gran saga popular que hay llamada Twilight.

- Sí.

- Y en la que sale Robert Pattinson que también estuvo en la saga Harry Potter en el Torneo de los Tres Magos interpretando a Cedric. Cuando tomó este camino, te pidió consejo o hablastes sobre cómo iba a cambiar la vida después de hacer una saga tan exitosa.

- Eh.. no, no, para nada. La primera vez estaba en Nueva York haciendo Eqqus entonces estando por la calle me di la vuelta y vi un gran cartel publicitario y dije, ¿qué hace ahí ese chico? Nunca había oído nada sobre los libros de Twilight en esa época, no sabía nada sobre ese fenómeno. Es raro, ahora tenemos una relación rara. Básicamente nos comunicamos a través de los periodistas. No nos hemos visto desde hace años.

- Respondes preguntas sobre el otro.

- Sí, todos piensan que somos grandes amigos. Le he conocido y es un chico encantador, pero no mantenemos el contacto.

Fuente: HPSupporters2 | Vía @Gossipgyal | Robstenation | Traducción/víaTodoTwilightSaga 

No hay comentarios: